Copa interamericana River vs Chivas?

Siendo que ya esta jugandose la final de la Concachampions entre Tigres y Monterrey, diria que la edicion de este año, ya se hizo imposible. que se juegue.
Ademas era el Capo de Chivas, que tiene influencias en Concacaf, quien sugirió la idea.

Igualmente, la Interamericana es una Copa que va a volver dentro de poco seguro, al igual que la Intercontiental…ya que este año NO hay MDC.

En breves, va a haber noticias.

[quote=“BiGGboSS, post:61, topic:119228”]

Siendo que ya esta jugandose la final de la Concachampions entre Tigres y Monterrey, diria que la edicion de este año, ya se hizo imposible. que se juegue.
Ademas era el Capo de Chivas, que tiene influencias en Concacaf, quien sugirió la idea.

Igualmente, la Interamericana es una Copa que va a volver dentro de poco seguro, al igual que la Intercontiental…ya que este año NO hay MDC.

En breves, va a haber noticias
[/QUOTE]Este año si hay MDC, la idea de FIFA todavía no es concreta porque UEFA no quiere saber nada con eso.

2 Me gusta

Es verdad que la idea del Super MDC no cuaja en Europa…y que UEFA le baja el pulgar al punto de plantear patear el tablero y hacer una SuperChampions.

Pero también es verdad que no hay sede confirmada para un Mdc…no hay logo ni propagandas del evento, al punto que las competencias que propagandeaban hasta hace poco “Rumbo al Mundial de Clubes”, como la Concachampions, brillan por su ausencia.

También se difundió a Domínguez y su par de UEFA, fotografíandose con una réplica de la antigua Intercontinental…así que podría ser esa la copa que termine en finalmente por jugarse a fin de año.

Nada es seguro…todo es relativo.

2 Me gusta

El mundial de Corinthians no se “oficializó después”, fue oficial desde el minuto uno.

1 me gusta

Si pero se des continuó la competencia por 5 años después

Eso es otro tema. Con la Recopa Sudamericana pasó lo mismo cuando hicieron la Copa Mercosur y la Merconorte.

1 me gusta

Boca y River están a sola firma de disputar un cuadrangular con Chivas y América en USA

Mientras que el equipo xeneize de Alfaro viajaría para disputar este torneo, el conjunto millonario de Gallardo cumplirá con gran parte de su preparación en Orlando. No habría Superclásico sino cruces argentino-mexicanos. Además hay dos promotores que trabajan para arreglar otro River-Chivas ¿por la Copa Interamericana?

(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Con el final inminente de la temporada para todos los clubes argentinos empieza el tiempo de pensar la pretemporada. En el caso de Boca y River las ofertas están a la orden del día… pero los dos equipos más importantes de la Argentina podrían coincidir -¡pero no efrentarse!- en un cuadrangular en Estados Unidos junto con Chivas de Guadalajara y América de México.

Mientras que el River de Gallardo planea repetir la experiencia de instalarse por un tiempo en Orlando para preparar la exigente temporada 2019/20, Boca se instalaría en Cardales y viajaría a Estados Unidos sólo para disputar este torneo con los dos equipos más relevantes de México.

Con una oferta millonaria del sudeste asiático sobre la mesa, la dirigencia de Boca trabaja para poder combinar ambas giras aunque sería difícil porque Gustavo Alfaro quiere hacer un buen trabajo físico en Cardales y no estaría dispuesto a realizar más de un viaje.

La presencia de Aníbal Matellán, integrante de la Secretaría Técnica, la semana pasada en México fue interiorizarse de fechas y sedes para poder combinar el viaje de Boca a este cuadrangular que dejaría buenos dividendos para Boca.

Por el lado de River hay otra propuesta combinada con este certamen que podría hasta dejarle un nuevo título a sus vitrinas, ya que hay dos promotores que quieren organizar otro encuentro ante Chivas por fuera del certamen donde se ponga en disputa el añejo torneo de la Copa Interamericana.

La intención, que ya había adelantado ‘Doble Amarilla’ en marzo busca consensos en Conmebol y Concacaf para que reconozcan el título que estos dos promotores distintos pretenden organizar y poner en disputa ¿en Nueva Jersey?.

Los destinos de Boca y River se cruzarían en Estados Unidos, algo que es muy común para los equipos europeos que, últimamente, han elegido Norteamérica como lugar de preparación y para disputar sus encuentros amistosos.

Se refloto nuevamente la información. Seria espectacular que se de en la Pre-temporada este trofeo. en plena época de Copa America.

3 Me gusta

No tendría que ser ida y vuelta?

1 me gusta

El mundial de clubes en el año 2000 era un nuevo torneo paralelo a la intercontinental, se iba a jugar cada dos años si no recuerdo mal, por temas de sponsor no se realizo mas y despues fue utilizado para reemplazar la copa intercontinental. El 1er mundial realizado en el 2000 fue oficial por FIFA desde siempre.

1 me gusta

Si. Asi fue siempre.
Pero con esta nueva moda de hacer las Copas a 1 sola final, podría ser que Jersey haga de “Estadio Neutral”.

Veremos.

1 me gusta

creo que esta era la posta @angelito

Es oficial el mundial del 2000, pero medio bizarro. Armado para que lo gane un brazuca (y lo ganó uno sin Libertadores en ese momento).

2 Me gusta

No. Era anual.




El mundial de 2001 lo cancelaron a casi empezar por la quiebra de ISMM-ISL, la empresa que se encargaba de la mercadotecnia FIFA. Le dieron 750mil dólares de indemnización a los clubes y un millón a la RFEF.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Jugaron dos brasileros (el campeón local y el otro, el campeón de la Libertadores 1998, reemplazando a Boca campeón 2000 que no quiso participar y a Palmeiras, campeón 1999 y subcampeón 2000 que solicitó que lo pasen al del 2001 porque tenía quilombos) dos europeos (Real Madrid, campeón de la Champion 99-2000 y Man U campeón de la Intercontinental 1999) y después, uno de cada confederación, campeones de la máxima competencia continental de 1999 excepto el de Asia que fue el campeón de la supercopa 1998.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

A mi el formato del mundial del 2000 me gusta; dos grupos, el segundo de cada grupo a un partido por tercer puesto, los primeros a la final. Es mas justo para todos, en lugar del actual donde algunos arrancan antes y otros después. El tema es que como fue experimental la clasificación fue medio al boleo.

También sería mas justo que los europeos no puedan usar cupo comunitario, que tengan que usar los cupos nacionales, lo cual “devaluaría” la competición porque jugarían con medio equipo juvenil y muy probablemente no lo ganen nunca mas, pero sería mas justo porque si River va a japón y usa un uruguayo tiene que ocupar un cupo, pero Real Madrid por un croata no.

1 me gusta

Hay un tema del mundial de clubes muchachos…

Creo que a partir del 2001 se jugaba cada dos años, el del 2000 fue oficial pero fue una prueba se hizo en enero del 2000 por eso boca no lo jugo xq gano la li ertadores en junio de ese año.

solo dos finales no se jugaron ida y vuelta (o calculo que quiza nunca se jugo la vuelta por que el partido de que se jugo se jugo en terreno centroamericano.
en 1986 argentinos juniors le gano 1 a 0 a defence force de trinidad y tobago alla, en puerto españa. Y en 1997 atletico nacional (que no era campeon) kle gano 3 a 2 al saprissa alla. O nunca se jugo el partido de vuelta, o solo se jugo un partido con localia para los centroamericanos.

No. Iba a ser anual, se suspendió por el tema ese y lo reflotaron años después con otro formato. Boca no lo quiso jugar para jugar el Apertura y por eso fue Vasco da Gama.

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Independiente le ganó a Atlético Español de México en dos partidos jugados los dos en el Olímpico de Caracas, Vzla

Hay novedades de este tema?

Si los mexicanos quieren se hace. Ponen la tarasca y listo.

Hay que prenderles una vela xq si esperamos de la conmebol no vamos a llegar a nada

6 Me gusta

De una si quieren se hace
Y como dijo un usuario por ahi, estaria genial empezar a romper ortos por todos lados

1 me gusta