Eso es de mal compañero.
mal compañero? Estaba cenando justo, qué querés que haga… no puedo tomarme 7 minutos para jugar, tenía que cenar sí o sí, o mi mamá me pegaba
Vos no podes cargar a nadie bango, llamate al silencio, arrugaste contra balan, todo el mundo sabe la verdad.
balan? quién es balan? No lo ubico
mal compañero? Estaba cenando justo, qué querés que haga… no puedo tomarme 7 minutos para jugar, tenía que cenar sí o sí, o mi mamá me pegab
tan temprano comes? el partido se jugo 20.30 creo, elmen.

Tango:mal compañero? Estaba cenando justo, qué querés que haga… no puedo tomarme 7 minutos para jugar, tenía que cenar sí o sí, o mi mamá me pegab
tan temprano comes? el partido se jugo 20.30 creo, elmen
Me parodia a mi porque ayer cené temprano y no jugué. No sabía que yo era tan importante para vos Tango.

Tango:mal compañero? Estaba cenando justo, qué querés que haga… no puedo tomarme 7 minutos para jugar, tenía que cenar sí o sí, o mi mamá me pegab
tan temprano comes? el partido se jugo 20.30 creo, elmen

http://www.astro-bienestar.com/tarot-gratis/wp-content/uploads/2011/05/viernes-13.jp
No cazas un fulbo.
No puedo creer que alan q ingreso hace 2 meses al foro tenga la misma cantidad de mensajes que yo que ingrese hace mas de 3 años.
Alan tenes amigos??? estudias haces algo???
tenes un promedio de 30 mensajes por dia… dejate de joder…

No puedo creer que alan q ingreso hace 2 meses al foro tenga la misma cantidad de mensajes que yo que ingrese hace mas de 3 años.
tenes un promedio de 30 mensajes por dia… dejate de joder.
:lol: elsinvi
elfo :lol:
Es que en los partidos de hax es tan hiperactivo que me da curiosidad.
Si te ofendi… disculpa Alan.

Es que en los partidos de hax es tan hiperactivo que me da curiosidad.
[b]Si te ofendi… disculpa Alan.[/b
Eledu

Todas las cuentas de BetoN tenían el re promedio de mensajes.

:lol::lol::lol:

Sigue el camino de bango
julian el 18 disculpen se me iso percha la pc ahora estoy para jugar los partidos

julian el 18 disculpen se me iso percha la pc ahora estoy para jugar los partido
El sabado y el domingo hay fechas.