Copa Haxball TuRiver

Pablo esta bajando el nivel eh (?) Bavier es lo mas nefasto que dio el haxball nacional.

Yo ayer no jugué porque no estaba, hoy tango no jugó porque es una nena llorona que se hace la víctima.

fue mio el gol, lo vi en el telebeam

Actualizada la tabla con la fecha 2!!!

Increible, porque Bax, Caruso y bango pintaban para candidatos. Un alivio que haya elcaba en ese equipo.

EL 13-0 NO SE MANCHA

Quedó traumado por lo de anoche.

Kevin… los proximos partidos juga al medio… ayuda a jona abajo y asistime en los goles… no te cuelgues arriba y PASALA!!!

Somos la valla menos vencida :P.

Falta aceitar un poco el juego. Mas cerca de la proxima fecha, nos organizamos y practicamos un poco.

Y el equipo 7 safo que no estaba ayer, sino me los re garchaba, safaron.

Bavier es único, sin dudas, es de esos tipos que te cagan el partido.

Perdieron 13-0? :lol: ah no… asco das Bax

Y porque Bavi hizo de las suyas. Con un tipo serio, era para 15 a 0 :lol:

Increíble lo que hizo Bichi. Hace que Jona se sienta un buen jugador :lol::lol::lol:

No se pierdan el video de eq2 - eq4 de la segunda fecha… es cortito pero viene con dedicatoria…jaja

BUUUUUUUUU TANGO BUUUUUUUUUUUU. SOY EL FANTASMA DEL MIEDOOOOOO BUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

cagoncito.

Jona es el pilar de nuestro equipo… lo mas solido en el fondo despues de alan… je

EL dia que flashee Cavenaghi… perdemos 20 a 0… je

Como en el Torneo de bango :lol: Lo mas gracioso fue el ultimo minuto y medio, jugamos 2 defensores y kevin presionando en la mitad de la cancha.

Somos unos cagones de mierda :lol: En un momento ni apareciamos en camara :lol:

yo em meti abajo del arco y no sali mas…jaja

hoy le ganamos a un equipo muy jodido. Hicimos un gol cuando teniamos uno mas… pero igual nos comimos 2 goles hechos en pleno 3 vs 3.