Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

Que te hizo Portugal??

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Ahhh está Cristiano, no dije nada (?)

1 me gusta

Ridícula la cantidad de buenos arqueros que tiene Alemania, además varios muy jóvenes.

1 me gusta

Sale campeón Chile. Tienen equipo de finales ellos.

Para mi lo gana Alemania por más equipo alternativo que sea

Lo gana :de: caminando

Convocados de Portugal

Porteros: Rui Patricio (Sporting), Beto (Sporting) y José Sá (Oporto).

Defensas: Cédric Soares (Southampton), Pepe (Real Madrid), José Fonte (West Ham), Bruno Alves (Cagliari), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund), Eliseu (Benfica), Nelson Semedo (Benfica) y Luis Neto (Zenit Sao Petersburgo).

Volantes: Pizzi (Benfica), Danilo (Oporto), William Carvalho (Sporting), Joao Moutinho (Mónaco), Adrien (Sporting), André Gomes (FC Barcelona) y Joao Mário (Inter de Milán).

Delanteros: Bernardo Silva (Mónaco), Gelson Martins (Sporting), André Silva (Oporto), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Nani (Valencia) y Ricardo Quaresma (Besiktas).

Convocados de México

ARQUEROS: Alfredo Talavera (Toluca), Jesús Corona (Cruz Azul), Guillermo Ochoa (Granada).

DEFENSORES: Diego Reyes (Espanyol), Nestor Araujo (Santos), Carlos Salcedo (Fiorentina), Rafael Márquez (Atlas), Héctor Moreno (PSV Eindhoven), Luis Reyes (Atlas), Raúl López (Pachuca).

VOLANES: Jesús Molina (Monterrey), Jesús Dueñas (Tigres), Miguel Layún (Oporto), Jorge Hernández (Pachuca), Andrés Guardado (PSV Eindhoven), Jonathan dos Santos (Villarreal), Erick Gutiérrez (Pachuca), Héctor Herrera (Oporto), Orbelín Pineda (Guadalajara), Elías Hernández (León).

ATACANTES: Marco Fabián (Eintracht Frankfurt), Giovani dos Santos (Galaxy), Javier Hernández (Bayer Leverkusen), Raúl Jiménez (Benfica), Oribe Peralta (América), Jesús Corona (Oporto), Javier Aquino (Tigres), Jesus Gallardo (Pumas), Carlos Vela (Real Sociedad), Hirving Lozano ( Pachuca), Jurgen Damm (Tigres).

Convocados de Chile

Porteros: Claudio Bravo, Cristopher Toselli y Johnny Herrera.

Defensas: Enzo Roco, Mauricio Isla, Eugenio Mena, Francisco Silva, Gary Medel, Gonzalo Jara, Paulo Díaz y Jean Beusejour.

Mediocampistas: Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Pedro Pablo Hernández, Felipe Gutiérrez, Leonardo Valencia, José Pedro Fuenzalida y Charles Aránguiz.

Delanteros: Martín Rodríguez, Eduardo Vargas, Edson Puch, Ángelo Sagal y Alexis Sánchez.

1 me gusta

voy a lo seguro, alemania barre

edito ahí vi la falopa q llevan, voy con rusia o portugal

Convocados de Rusia

Arqueros: Igor Akinfeev (CSKA), Aleksandr Belenov (Ufa), Marinato Guilherme (Lokomotiv) y Andrey Lunev (Zenit).

Defensores: Viktor Vasin (CSKA), Georgy Dzhikiya (Spartak), Ruslan Kambolov (Rubin), Fedor Kudryashov (Rostov), Ilya Kutepov (Spartak), Roman Neustädter (Fenerbahce), Andrey Semenov (Terek) y Roman Shishkin (Krasnodar).

Mediocampistas: Yury Gazinsky (Krasnodar), Denis Glushakov (Spartak), Aleksandr Golovin (CSKA), Alan Dzagoev (CSKA), Aleksandr Erokhin (Rostov), Yury Zhirkov (Zenit), Roman Zobnin (Spartak), Dmitry Kombarov (Spartak), Aleksey Miranchuk (Lokomotiv), Aleksandr Samedov (Spartak), Igor Smolnikov (Zenit), Dmitry Tarasov (Lokomotiv) y Mario Fernandes (CSKA).

Delanteros: Aleksandr Bukharov (Rostov), Artem Dzyuba (Zenit), Maksim Kanunnikov (Rubin), Dmitry Poloz (Rostov) y Fedor Smolov (Krasnodar).

Convocados de Australia

Porteros: Mitchell Langerak (Stuttgart / Alemania), Mathew Ryan (Genk / Bélgica), Daniel Vukovic (Sydney FC).

Defensas: Aziz Behich (Bursaspor / Turquía), Miloš Degenek (Yokohama F Marinos / Japón), Dylan McGowan (Pacos de Ferreira / Portugal), Ryan McGowan (Guizhou Zhicheng / RP China), Trent Sainsbury (Inter de Milán / Italia), Brad Smith (Bournemouth / Inglaterra), Bailey Wright (Bristol City / Inglaterra).

Centrocampistas: Ajdin Hrustic (Groningen / Países Bajos), Jackson Irvine (Burton Albion / Inglaterra), Mile Jedinak (Aston Villa / Inglaterra), Massimo Luongo (Queens Park Rangers / Inglaterra), Mark Milligan (Bani Yas / Emiratos Árabes Unidos), Aaron mooy (Huddersfield Town / Inglaterra), Tom Rogic (Celtic / Escocia).

Delanteros: Tim Cahill (Ciudad de Melbourne), Tomi Juric (Lucerna / Suiza), Robbie Kruse (sin contracción), Mathew Leckie (Hertha Berlín / Alemania), Jamie McLaren (Darmstadt / Alemania), James Troisi (Melbourne Victory).

Convocados de Camerun

Arqueros: André Onana (Ajax, Holanda), Fabrice Ondoa (Sevilla, España), Georges Bokwe (Coton Sport, Camerún), Jules Goda (Ajaccio, Francia).

Defensas: Ernest Mabouka (Zilina, Eslovaquia), Collins Fai (S. Liege, Bélgica), Michael Ngadeu (Slavia Praga, República Checa), Adolphe Teikeu (Sochaux, Francia), Mohammed Djettei (Gimnastic, España), Ambroise Oyongo (Montreal Impact, Canadá), Jonathan Ngwem (Progresso, Angola), Jerome Guihoata (Panionios, Grecia), Jean Louis Castelletto (Red Star, Francia), Lucien Owona.

Volantes: Sebastien Siani (Ostende, Bélgica), Arnaud Djoum (Hearts, Escocia), Georges Mandjeck (Metz, Francia), Zambo Anguissa (Olympique Marsella, Francia), Frank Boya (Múnich 1860, Alemania), Petrus Boumal (CSKA Sofia, Bulgaria).

Delanteros: Christian Bassogog (HN Jianye, China), Karl Toko (Angers, Francia), Olivier Boumal (Panathinaikos, Grecia), Jacques Zoua (Kaiserlautern, Alemania), Vincent Aboubakar (Besiktas, Turquía), Benjamin Moukandjo (Lorient, Francia), Robert Ndip Tambe (S. Trnava, Eslovaquia), Nicolas Ngamaleu (R. Altach, Austria), Jean Pierre Nsame (Servette, Suiza) y Edgard Salli (Neuremberg, Alemania).

1 me gusta

Este torneo es como una presentación del próximo Mundial. Tipo para conocer los estadios, el ambiente que le pongan los locales.

Y cuando se supone que se juega el primer partido de esta mierda?

2 Me gusta

17 de Junio creo

1 me gusta

Espero con ansías la cogida alemana alos chilotes mugrosos.Solo eso

1 me gusta

Ojalá la gane portugal.

Ojala Gane Portugal y Cristiano haga un gol en la final y lo grite para la camara.

1 me gusta

Otra copa que podría haberse ganado. Que los parió.

La copa mufa, el que la gane el año que viene no gana el mundial.

1 me gusta

A los alemanes, se le retiraron, klose, podolski, swuanteiger, lahm, ya no deben ser lo mismo

Cuando arranca esto?

El sabado a las 12:00 de Buenos Aires, abren los rusos vs Nueva Zelanda.

Rusia empato a uno contra Chile en un amistoso creo que el viernes.

1 me gusta

Mañana arranca ya la copa con Rusia-Nueva Zelanda

El domingo juegan: Portugal-México, Chile-Camerun

y el lunes juega Alemania-Australia

1 me gusta