Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

Pasan todos los partidos? o en algún otro canal ademas de la TV Publica? porque anoche si no escuche mal, Kuffner dijo que la TV Publica pasa algunos nomas, te quedas sin ver varios sino, para la Eurocopa acá al menos habían habilitado el Canal de la ciudad ese, y pasaban algunos, no se si aca harán lo mismo esta vez

En DirecTV Sports pasan todos, después se que TyC Sports también iba a televizar algunos.

1 me gusta

Ya listo esperando el inicio de la copa.

Que jodido, hay como 17 personas en los estadios de la inauguración.

:lol:

Lo mas jodido es ver al DJ con toda la onda y en las tomas las gradas semi vacías jaja, que vergüenza.

1 me gusta

Ahí nos deleito con su voz VladiDios.

1 me gusta

Un festival de Rusas vamos a ver aca, que lindas que son por dios

2 Me gusta

Se está salvando de ojete Nueva Zelanda, en 10 minutos de partido ya debería estar 0-2.

Todos juegan por el segundo puesto, esta copa ya tiene dueño

Gana Rusiaa

Me acabo de enterar que arrancó hoy jajaja



4 Me gusta

Que linda que es la camiseta de Rusia, ese escudo con la águila de 2 cabezas dorada está explotada.

1 me gusta

Como chorea Nueva Zelanda en la OFC, lo que deben ser los otros equipos de esa Confederación con Fiji, islas cook, Tonga.

2 Me gusta

Vamos Furia Roja carajo. Putin un crack.

Uf no sabes lo hermosa que fue la del Mundial pasado. Me la compré yo, es fantástica.

PD: Golazo de Rusia, a puro toque. Como se salvaron de la goleada hoy los neozelandeces.

La diferencia de gol puede ser importante. Nos quedamos cortos en el resultado.
Todos le van a meter 3 a Nueva Zelanda.

que asco esta copa

Parece que va a ser el local más visitante de la historia de los mundiales. Unos frios rusos, hasta los sudafricanos armaban quilombo con las cornetas esas insoportables.

4 Me gusta

Y parece que son calientes las rusas, vean lo que paso en plena transmisión en Fox Sports Mexico:

2 Me gusta

Donde está Santi pk con los horarios de todos los partidos todos los días?

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Domingo 18 de junio (17:00 h.): Portugal – México

Domingo 18 de junio (20:00 h.): Camerún – Chile

1 me gusta