Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

Supongo que Chile y Portugal van a ir con todo para tratar de ganar esta copa. No creo que vayan a dejar pasar la chance de sumar algun título, siendo que recien ahora han ganado copas. Es una oportunidad historica para ellos.

1 me gusta

la gana portugal o chile

Chile

Camerún da la sorpresa.

Portugal.

---------- Mensaje unificado a las 06:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:16 ----------

La puta madre yo queria ver a messi en la confederaciones!!

1 me gusta

Bueno, ya que no participamos, al menos no la podemos pechear ni Messi desaparecer en la final.

Algo bueno dentro de lo malo.

1 me gusta

No hay selecciones asiáticas, eso es malo para la fifa, porque los asiáticos son muchos

2 Me gusta

Alemania lo gana en pantuflas. Podríamos haberla jugado a esta copa la puta madre que los parió, pechos fríos de mierda.

Batacazo de New Zealand

Esta copa trajo el zika para Brasil, cuando vinieron los tahitianos aca. (No es broma). O sea ademas de no servir de nada, mato a un monton de nenes

2 Me gusta

Seguro sumabamos el 6to subcampeonato de la mano del club de amigos

1 me gusta

Selecciones horribles que cualquier persona de bien no quisiera que ganen nada, como Chile, México y Portugal. No me queda otra opción que bancar a Alemania, la concha de la lora.

2 Me gusta

mexico campeon saquen captura

Gracias Messi e Higuain por lograr que la miremos por TV !!!

3 Me gusta

pero le hacen 6 a Burkina Faso…

Ingrato.

2 Me gusta

Werner
Sané-Draxler-Brandt
Can-Rudy
Hector-Rudiger-Mustafi-Kimmich
Ter Stegen

algo así

alemania con el equipo Z sigue siendo candidato.

sané y draxler son cra
los otros no tengo idea

para mi gana chile, los europeos juegan esta copa caminando

1 me gusta

Alemania fue con el equipo b y es alto equipo igual.

Alemania quiere darle rodaje a juveniles en una competición oficial de FIFA para tenerlos óptimos para el año que viene para llevarlos a Rusia 2018, el resultado final de ganar esta Copa le es secundario a Joachim Low, esta mas pensando en lo que puede venir el año próximo.