Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

Que partido asqueroso Portugal-Chile, que pierdan los 2.

Puros equipos odiosos jugaron esta copa Confederaciones en esta edición.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Australia desde hace varios años que es un equipo respetable. Su mejor momento fue 2003-2010 con una camada de muy buenos jugadores, después bajó el nivel pero ni en pedo es un equipo malo. Acá sería como un Ecuador.

2 Me gusta

mientras acá tenemos jugadores viejos en la seleccion, en Alemania sacando 3 o 4 jugadores no pasan de los 26/27 años e incluso menos.

Naaaaah.

Ojalá gane Chile la copa.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Nah, tampoco exageremos. Australia acá sería Perú.

2 Me gusta

Bastante bajo el nivel no?

1 me gusta

Pues no sería descabellado :lol: Justamente está sin club ahora mismo, Troisi o algo así se llama. También el 10 australiano actualmente es agente libre.

[INSTAGRAM]p/BVuIQailCok[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BVukXUHh3SN[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BVuzUQcA3Vd[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BVuvMnkBnGm[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BVxqnKXg3J1[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BVwe7FoAa_k[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BVxnLTgAIR8[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BVxLFMDFT-D[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BVxGAAelc37[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BVzIQs5A0qA[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BVxkdqDhgKd[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

le das a…

Que minas

1 me gusta

Si quieren aprender ruso y de paso enamorarse

//youtu.be/09Db0WiDI1E

2 Me gusta

Cómo me gustan esos canales con contenido interesante y para colmo con minones de host. Igual es un desastre pedagógicamente hablando la rusa. Una que me encanta y aparte es hiper didáctica es esta yanqui que vive en México, la tiene clarísima mal.

//youtu.be/k2vQ5E3amww

2 Me gusta

Bueno, parece que no se habla tanto de fútbol acá :lol: pero vengo a hacer mi descargo:

Banco la tecnología en el fútbol, pero tampoco para todas las jugadas che. Para offsides que terminan en gol (y cuando sea TAN fina como la de Chile del otro día, usá el sentido común hermano) y goles que entren/no entren. A lo sumo para penales, pero ya cada falta ver si es amarilla/roja mepa que no va.

Ojalá explote ese estadio mañana cuando jueguen Chile-Portugal.

1 me gusta

Que locura Alemania, acá trajo un plantel sub 23 y llego a la final. En el torneo Europeo sub 21 también está en la final.

1 me gusta

Yo no entiendo que odien de la misma manera a Chile y Portugal :lol:

¿Qué les hicieron los portugueses?

2 Me gusta

Primera semi hoy, veo un partido parejo pero para mi pasa Portugal

Esta que es la primera vez que voy a querer que gane un partido un equipo de CR7 seguramente lo pierden…

3 Me gusta

HACELO VARGAS

2 Me gusta

HACELO ANDRE SILVA

1 me gusta

Ya hubo dos mano a mano, partidazo pinta

Partidazo hasta ahora, ya Cristiano apareció más que Messi en las 2 finales.

6 Me gusta

Pinta bien