Que partido asqueroso Portugal-Chile, que pierdan los 2.
Puros equipos odiosos jugaron esta copa Confederaciones en esta edición.
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
Australia desde hace varios años que es un equipo respetable. Su mejor momento fue 2003-2010 con una camada de muy buenos jugadores, después bajó el nivel pero ni en pedo es un equipo malo. Acá sería como un Ecuador.
Pues no sería descabellado :lol: Justamente está sin club ahora mismo, Troisi o algo así se llama. También el 10 australiano actualmente es agente libre.
Cómo me gustan esos canales con contenido interesante y para colmo con minones de host. Igual es un desastre pedagógicamente hablando la rusa. Una que me encanta y aparte es hiper didáctica es esta yanqui que vive en México, la tiene clarísima mal.
Bueno, parece que no se habla tanto de fútbol acá :lol: pero vengo a hacer mi descargo:
Banco la tecnología en el fútbol, pero tampoco para todas las jugadas che. Para offsides que terminan en gol (y cuando sea TAN fina como la de Chile del otro día, usá el sentido común hermano) y goles que entren/no entren. A lo sumo para penales, pero ya cada falta ver si es amarilla/roja mepa que no va.
Ojalá explote ese estadio mañana cuando jueguen Chile-Portugal.