Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

Vos crees que los sudamericanos podrían hacer algo vs contra los europeos?
A lo sumo llegan a Octavos y con suerte alguno a Cuartos, ya semis va a ser totalmente europea.

Sería una Champions con menos interés de parte de los europeos, hasta quizas la juegan con suplentes.

Y no, al principio vamos a tener mas o menos el mismo desempeño que los Pumas en el Four Nations, pero con el tiempo, e ingresos que puede dejar un torneo así se puede hacer mas pareja la cosa. Si ese torneo tiene la mitad de ingresos que tiene la Champions y se reparte equitativamente, los Sudamericanos puede recaudar fortunas y adquirir mas roce con los Europeos.

Que eqipo falopa es Rusia.

Gracias por la corrección. Me había olvidado de ese logro mexicano.

Aun así, convocaron como 1200 jugadores en estos ultimos tiempos :lol:

TyC pasa el de Chile-Australia, el de Alemania solo por Directv

Ves que no era tan difícil Higuain la concha de tu madre?

1 me gusta

Pierde Chile y empata Alemania, flojito los alemanes en este partido, los cambios no funcionaron

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Golazo de Alemania 1 a 0 a Camerún

[instagram]p/BVxLxbPAHh-[/instagram]

4 Me gusta

A la pipeta!!! se cago Chile!!! pierde con Australia???

Recien llego y ya van perdiendo los chilotes, ojo! que si les meten otro, chauuuu!!!

Que lio con esto del Var

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Lo líquido Alemania, 2 a 0

Que ojete los chilotes

empatron los shilotes, que tarro! de ogete el gl.

---------- Mensaje unificado a las 09:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:27 ----------

Megicanos contra alemanes en semis, no revancha para Megico.

Chile merecia estar perdiendo por 3 goles y quedar eliminados

1 me gusta

Una batallada de Ter Stegen

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

3 a 1 Alemania

Se quedó afuera Chile, tenía que ganar para evitar a Portugal y jugar con México

Semifinales:

Alemania vs México
Portugal vs Chile

La final para mi cantada:
Alemania vs Portugal

Otra copa más para el mejor del mundo ?

el futbol sudaca esta cada vez peor… australia pelearia nuestras eliminatorias con ecuador y chile

2 Me gusta

Traiganme al Australiano que se la pico a Bravo, cada vez se evidenvia mas la burrada de Higuain.

4 Me gusta

Todos somos Portugal

2 Me gusta