Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

La diferencia es que a messi los chilenos lo marcaban entre 4

3 Me gusta

Con el pase que metió en el minuto 6 ya hizo más que Messi en 240 minutos.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Los Messistas hinchando para Chile. Son tan traidores de la patria, tan catalanes asumidos que no les importa alentar a los mapuches.

1 me gusta

Peor son los antimessi queriendo que pierda la selección de su país solo para bardear a leo. Esos son los mas pelotudos.

6 Me gusta

En cualquier momento aparece ronaldios para mostrarle al hormonado como se elimina a los traidores de una copa

1 me gusta

Parejo, como se preveía

Amo con locura a Rui Patricio

Soy fanático de Messi, pero que lindo es verlo jugar a CR7, que potencia que tiene en los remates.

2 Me gusta

Puedo apostar a que los dos equipos ganarán?

4 Me gusta

Que equipo aplomado es Chile y Portugal tiene lo suyo, de contra

Uuuuhhh!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Qué bueno es Arturo.

Go Nani go

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Quaresmaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Cómo lo deja en el banco a Nani y Quaresma??? Re loco el viejo ese

ahora cobra esa mano, irani hdp

Jodeme es el mismo

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Qué feo juega Portugal… encima que tengo sueño, más ganas de dormir dan

A prorroga

Chances de que esta basura no termine en penales?

Ah sí, en las 5 finales pecheadas me fui al obelisco.

solamente me quedo a verlo para que Cris meta el gol definitorio en la tanda de penalty y se saque la camiseta.

2 Me gusta

Estàn fulminados los chilotes o me parece?

Que SIDA es ese André Gómez.

1 me gusta

NOOOOOOOOOO

en esta copa ya esta permitido el 4 cambio en los tiempos extra