Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

Pero si fueran más altos no tendrían la velocidad y condición física que tienen para hacer ese pressing endemoniado durante todo un juego, corren como locos.

Chile más allá del bicampeonato de Copa América gano un estilo característico de juego, de futbol, desde hace un poco más de 10 años que lo empezaron a impulsar y llego a su cumbre en estos años.

Su problema es que en cuanto Alexis y Vidal den un bajón valdrán verga, no tienen recambio, han sido pútridos en los últimos procesos sub-17 y sub-20.

En cuanto a Alexis y Vidal desde hace rato superaron a Salas y Zamorano.

Flojo el segundo tiempo, el empate es justamente un reflejo de lo que fue.

Pelotudo, son los suplentes alemanes, los titulares están en Fidji de vacaciones cogiendo gatos y viéndolo por tv.

4 Me gusta

Dificil elegir entre alexis o salas.

Vidal es mas.

Moderadores la puta que los parió! Si quieren sancionen o eliminenme, pero hagan lo mismo con los infiltrados de mierda que hay, forros!!

Pensar que los dos máximos goleadores de Chile pasaron por River…

2 Me gusta

Si, ganaron 2 Copas América, la dupla Za-Sa, por mas fueron cracks no ganaron nada, salvo Zamorano que consiguió un bronce en Sidney 2000, pero lo de esta generación de futbolistas chilenos es muchísimo mas redundante. Hasta hoy Alexis con el gol que le hizo a Alemania, se dio el lujo de ser el máximo goleador de la selección chilena.

que futuro que tiene alemania mamita querida, todos pibes de 22 años y juegan eh!!! juegan !! estamos en el horno.

3 Me gusta

Quién es el 3 titular aleman?

Y el 4?

Alto futuro tienen los teutones.

Se retiraron. Que tiene que ver?

Ya están jugando Nueva Zelanda y Portugal

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

Y también Rusia-Mexico, yo veo este

De Paoli además de ser insoportable,parece que se está volviendo gagá prematuramente…A cada rato penal penal dice.

México tiene los mismos jugadores hace 25 años más o menos jaja

3 Me gusta

Gool de Rusia! 1 a 0 a Mexico

Gol de Rusia,linda definición de Samedov
1 - 0

Empato México

quiero otro chile-mexico para que se venga osorio

2 a 0 Portugal

Nos empataron los mexicanos fieros, necesitamos ganar para pasar de ronda, vamos loco no pueden ser tan chotos.

Son todos los jugadores que ganaron el mundial sub 17 en el 2005. No tienen ni 30 la mayoría.
La otra base es la sub 17 que ganó en 2011.

1 me gusta