Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

El arbitro de mierda es el mismo que nos dirigio a nosotros en 2015.

Irani hijo de puta, la concha de tu madre.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Gol de Shile

IRANI DE MIERDA ANTISUDAMERICA, MORITE FORRO HIJO DE PUTA, OJALA LLEGUES A TU CASA Y ENCONTRES TODOS LOS RESTOS DE TU CASA DESPARRAMADOS POR UNA BOMBA

:lol:

En cinco minutos Chile hizo lo que Messi y sus amigos no pudieron en 120 minutos.

Aprendan a definir como Alexis.

4 Me gusta

Pobre Alexis, estaba resignado que se anulaban :lol:

Son una vergüenza los hijos de puta.

Si un dia vuelve Alexis lo festejo a la par de la Libertadores 2015 maomeno’ QUE CRACK POR EL AMOR DE DIOSSS

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Igual son los suplentes Alemanen

Ojala la gane Portugal.

La puta madre no puedo ser tan piedra :expressionless:

Una finalisima Chile - Portugal es mucho pedir?

el jugador aleman de mas edad tiene 29 y los 3 mas jovenes tienen 21, estos malditos estan probando equipo para los proximos 2 mundiales

Como me encantaría que River juegue como los alemanes viejo

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Son unos genios viejo, aca siguen probando a Maschemierda :lol:

2 Me gusta

Ojála

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Esa presión alta si se puede ver

Una locura lo que están jugando los chilotes.

vidal y alexis ya son mas que salas y zamorano?

Yo diria que si

no lo empata mas

Gool de Alemania

Si yo haria un ranking de los 4 seria asi : 1-Salas. 2-Vidal. 3-Zamorano. 4-Alexis

para ser la banca de Alemania juegan muy bien

El problema de Chile es que son enanos practicamente. Pueden hacer un partido perfecto pero metes una falta dentro de su area y cabezeas adentro. Al menos Brasil siempre gana a Chile asi