Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

Lo dio vuelta México

Batalla se nacionalizó ruso?

augustiy batayev

5 Me gusta

Batalleada

Mira el gol que nos hacen la re puta madre que los parió, siempre tiene a mandarse mocos el pelotudo de Akyinfeev

No lo sabias? esta atajando desde hace unos años Batalla en Rusia

//youtu.be/aPBNl8L1t3U

1 me gusta

Lo liquidó México… 3 a 1

Jajajajaja

Si no lo ayudan a Rusia con el sorteo, se va a quedar afuera en la fase de grupos.

2 Me gusta

Retiro lo dicho, esto del var te re caga jaja

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Me acuerdo de ese gol en el Mundial, jodeme que es el mismo? que no tiene otros arqueros Rusia? jaja es malisimoo

1 me gusta

Va a ser la gran Sudáfrica en el 2010

3 Me gusta

Se queja del video ref.

Pero andate a la concha de tu madre. Este deporte es uno de lo mas sucios y corruptos del mundo. Mejor que haya menos margen de error y sea todo transparente. Depaoli puto que queres? “Pero que viva el choreo”

2 Me gusta

Exacto es el mismo arquero, tienen todos arqueros de mediocres para abajo, Akynfeev te salva en alguna que otra pero es una maquina de comerse esos goles boludos. Están años luz los rusos de volver a tener a un arquero que se asemeje aunque sea en algo al gran Lev Yashin.

1 me gusta

prefiero la tecnologia tendremos que acostumbrarnos no queda otra

Que llamen de nuevo a este los rusos para el año que viene

1 me gusta

Ah nooooooo jajJaja

Les cuesta un huevo meter un gol a los rusos. Son malisimos adelante.
Y pensar que cuando eran la URSS eran muy respetables.

Ese fue palabra mayor, la araña negra, tengo un vhs (que dicho sea depaso lo tendría que pasar a dvd) con los mejores momentos del fútbol mundial y hay un compilado con los mejores arqueros y aparece.

Muy bien México, o muy falopa Rusia, todavía no sé.

Qué obsesión de Fifa por los conjuntos todos de un mismo color. O sea no queda mal, pero México todo de blanco es medio irreconocible.

Quiero que empiece el mundial ya.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Confirmo, es falopa pura Rusia.

Lo que se esperaba en este grupo, Portugal y México a semis

1 me gusta