Del que está octavo en esa lista. Espero que este año vuelva a 1ª…
Cómo vivisteis aquella gloriosa conquista de Liga de principios de siglo?
¿No estaba en riesgo de desaparecer el Depor? O flasheo cualquiera.
Dije que antes del cholo, lee bien
Entonces muy flojo de papeles el atletico , Creí que estaba 3ero antes de la llegada de Pecholo en la tabla historica
Tremendo lo de Julián, River no se va de vos nunca
A i manera de ver
1 Real Madrid
2 Barcelona
3 Athletic Club
4 Atlético de Madrid
5 Valencia
6 Sevilla
7 Real Sociedad
8 Espanyol
9 Betis
10 Depor
11 Zaragoza
12 Osasuna
13 Celta
14 Valladolid
Me hace acordar a alguien…UN TAL MARCELO DANIEL
PECHEADA total del Atlético del cornudo!!!
Subimelo al Zaragoza al 9no puesto en ese ranking, que ganó 6 copas locales y una Recopa Europea.
Si puede ser, el tema es que no tiene ligas (creo) pero del 7mo al 11 estan muy parejos
- Real Madrid
- Barcelona
- Atlético Madrid
- Athletic Club
- Valencia
- Sevilla
- Real Sociedad
- Zaragoza
- Betis
- Espanyol
- Depor
- Celta
- Villarreal
- Mallorca
- Valladolid
No, no tiene, pero solo son 9 clubes que ganaron y los mencionaste a todos.
Pasa que después de los cinco primeros, el único que tiene más de un título (y tiene solo dos) es la Real Sociedad.
Los demás ganaron una sola en algún momento.
El Espanyol es el gimnasia de alla, muchos años en primera , muy historico pero sin ligas y bastante inferior a su clasico
Cierto, no sé por qué lo rankeaste tan alto.
Para mí, va 11.
Porque tiene los mismos años en primera que el pateti
Al barça lo tiene de nieto en champions es increible para mí, este tipo, termina pasando a la final para pechearla contra el Bayern münchen.
Respecto al top de españa creo que es así:
Top 1: Real Madrid, solo fanaticos culés lo discutirían
Top 2: Barcelona
Top 3-4: Atlético Madrid / Athletic de Bilbao, acá puede haber pelea pero no sale de esos 2, uno creció y es más actual y el otro muy tradicional.
Top 5: Valencia, cómodo.
Top 6: Sevilla, cómodo.
Top 7: Real Sociedad, cómodo y más aún con este título
Top 8-11: Está entre Zaragoza/Espanyol/La Coruña/Betis. Depende acá que valores más, regularidad/temporadas en primera, o títulos (ya sean totales o solo “importantes”).
[quote=“educhavez, post:743, topic:148757”]
Top 8-11: Está entre Zaragoza/Espanyol/La Coruña/Betis. Depende acá que valores más, regularidad/temporadas en primera, o títulos (ya sean totales o solo “importantes”).
[/quote]
De ese lote,creo que el se puede sumar a futuro es Villarreal,es un club que no tiene la historia de esos,pero desde que ascendió a principio de los 2000,se acento en la primera y siempre compite bien,ahora dió un gran paso ganando la E.L,solo le faltaría ganar un par de titulos a nivel local.
