Copa del Rey

Y? es como que te diga que es más grande velez que racing Maiden querido

Pero Velez y Racing,están parejos en lo internacional.

el pateti es mejor internacionalmente que el Athletic, pero este último tiene más títulos e historia

Es más, si no me equivoco, tiene el historial a favor el Athletic,

El pateti sin el cornudo es un equipito como el Betis

Lo pasa en copas del rey, hasta hace unos años era el más ganador,de no equivocarme no gana dese principio de los 80s,pero el atlético de Madrid tiene más ligas,que es lo más importante después de la champions.Li único que tiene el Bilbao es apoyarse en puras copas del rey.

En trofeos nacionales sí, en internacionales para mí es el Sevilla, que en Champions nada, pero ganó 7 Europa League(todas las finales), que también es un titulo importante.

En España: Madrid, Barcelona, Athletic, Atlético y Valencia

En Europa: Madrid, Barcelona, Sevilla, Atlético y Valencia

4 Me gusta

Es mas díficil ganar algo con el Pateti que el Mundial.

Desperdiciaron la bala, a la final de la Champions pueden pasar pero va a ser al pedo.

1 me gusta

Tendrían que juntarse el Bilbao y Sevilla ,para ser un grande

2 Me gusta

Para mi en España esta por encima el Madrid en grandeza aun con las polémicas de las cuales el barsa no está excento tampoco, qué es claramente el Segundo

Para mi la historia pesa paea que sea tercero el Athletic, y después veo al valencia con ventaja en el 4to, aunque muy parejo con el Atleti y el Sevilla

Después el 7mo puesto me parece muy parejo entre Depor,Betis y Espanyol y un poco más abajo la real sociedad

Déjate de joder,como vas a decir que está parejo con el Sevilla,y claramente debajo del Bilbao y el Valencia,entiendo que Simeone no caiga bien,pero tampoco para tanto.

2 Me gusta

Para mi esta debajo del Bilbao

Igual si, me confundí, quise poner que me parecía 4to el pateti, que no me parece muy superior a los ptros dos igual

Basta Giuliano

2 Me gusta

Vaaamoss la real papaa

El Pateti es claramente 3ro, el gran mérito del Bilbao es que sin jugadores extranjeros nunca hayan descendido, quien sabe cuanto mas pudieron haber sido si los permitieran, en lo internacional hubieran tenido mas chances.

2 Me gusta

Ninguno de todos esos clubes ,que nombran tiene la competividad del Atlético de Madrid,en los últimos 15 años,todos los años en champions,llegando varias veces a semifinales,y dos finales,cuando varios de esos clubes llegaron a la champions, no pasan de primera ronda.

Cómo dijiste. 15 años

Le sacas 15 años al pateti y pierde todos sus títulos internacionales y esta 5to en la tabla histórica

¿Está 5to en la tabla histórica ?, terrible equipo chico entonces

1 me gusta

Recién busqué y está 3ero kjjj terrible fake

Más títulos tiene el Athletic de Bilbao, pero luego tienes que ver como computan las ligas con respecto a las copas

Los vascos internacionalmente no existen

2 Me gusta

Cierto,pero la historia se revalida constantemente,y el Atlético,antes de Simeone ya era un club importante,y con varios títulos,no es que ganó todo con Simeone,no estamos hablando de un Getafe.

Tú, de cuál equipo eres aficionado, camarada brekene?

1 me gusta