Julián sabía dónde se metía.
Si yo hubiera sido Julián, prefiero ir a jugar en el Bodo Glimt, Fenerbahce, Legia Varsovia a tener que ir al Atlético.
Lo único que falta es que termine en el United y ahí si se le termina la carrera.
Julián sabía dónde se metía.
Si yo hubiera sido Julián, prefiero ir a jugar en el Bodo Glimt, Fenerbahce, Legia Varsovia a tener que ir al Atlético.
Lo único que falta es que termine en el United y ahí si se le termina la carrera.
No está todo perdido. Falta perder en Champions.
Cholofriada histórica, pero el mayor culpable de que pase esto no es él, sino quien lo renueva temporada tras temporada, y por 24 palos de nada al año eh![]()
El atlético tiene que llamar a Iraola
Siempre es un placer ver perder a la basura humana de Simeone. Solo un club virgo sin aspiración alguna puede tener tantos años a un tipo que los humilla así siempre.
El problema no es que te gane la sociedad. Acá en el futbol sudamericano un montón de veces pasa que el equipo chico de alguna forma gana
Lo que no te puede ser es no merecer ganar el partido. Y Atlético solamente los últimos 10 minutos parecía el equipo grande. Eso es lo que no logra Simeone, siguen siendo un equipito
Y en mercados de pases en años anteriores también gastaron más, el fracaso de Simeone es tremendo y sigue como si fuera un ganador, flor de falopa
La pecheó nomás el Pecholo jajajajajaja. Una más a la lista.
Pensar que los retrasados de los gallegos lo inflaban hace unos días por pasar de puro ojete la serie contra el Barsa. Seguro que ahora por perder otra final y hacerlos sentir inferiores a la REAL SOCIEDAD le renuevan por otros 5 años.
Capaz que peCholo no cobra el total de esos 24 millones, y por eso le renuevan todos los años.
otra vez, cuando tiene que ser protagonista , le cuesta
Esa te la creo en Argentina, con los gallegos imposible. Son capaces de hasta pagarle más aún jajajajaja.
Pecholo, sos una verguenza.
El Bilbao es el 3er grande en España?
Sin ninguna duda, tiene más títulos que el patético de mandril, históricamente siempre compitió
El pateti fuera de los últimos 15 años y de los 70s es un espanto
Simeone es igual a Panzardo solo que no tuvo la suerte de que su ayudante le haya hecho ganar 2 champions (subcampeón en 2014 y 2016)en el caso del muchacho 2 libertadores que se las hizo ganar Biscay que coincidencia kjjj ,el resto es un calco hasta ganó 1 europa league y el otro una sudamericana , millones y millones gastados para no ganar un carajo y sus focas contentas ganaban 1 copa del rey/copa argentina y chapeaban todos sus títulos kjjj
Nada que ver , internacionalmente nunca compitió el Bilbao,hasta el Zaragoza ganó una copa internacional,encima la vez que llegó a una final,fue justamente contra el atlético de Madrid,y se comió tres.