Copa del Rey

Julián sabía dónde se metía.

Si yo hubiera sido Julián, prefiero ir a jugar en el Bodo Glimt, Fenerbahce, Legia Varsovia a tener que ir al Atlético.

Lo único que falta es que termine en el United y ahí si se le termina la carrera.

No está todo perdido. Falta perder en Champions.

12 Me gusta

Cholofriada histórica, pero el mayor culpable de que pase esto no es él, sino quien lo renueva temporada tras temporada, y por 24 palos de nada al año eh​:man_facepalming:

10 Me gusta

El atlético tiene que llamar a Iraola

Siempre es un placer ver perder a la basura humana de Simeone. Solo un club virgo sin aspiración alguna puede tener tantos años a un tipo que los humilla así siempre.

1 me gusta

Los astros están alineados. Confío.

3 Me gusta

El problema no es que te gane la sociedad. Acá en el futbol sudamericano un montón de veces pasa que el equipo chico de alguna forma gana

Lo que no te puede ser es no merecer ganar el partido. Y Atlético solamente los últimos 10 minutos parecía el equipo grande. Eso es lo que no logra Simeone, siguen siendo un equipito

9 Me gusta

Y en mercados de pases en años anteriores también gastaron más, el fracaso de Simeone es tremendo y sigue como si fuera un ganador, flor de falopa

5 Me gusta

La pecheó nomás el Pecholo jajajajajaja. Una más a la lista.

Pensar que los retrasados de los gallegos lo inflaban hace unos días por pasar de puro ojete la serie contra el Barsa. Seguro que ahora por perder otra final y hacerlos sentir inferiores a la REAL SOCIEDAD le renuevan por otros 5 años.

8 Me gusta

Algún día…

11 Me gusta

Capaz que peCholo no cobra el total de esos 24 millones, y por eso le renuevan todos los años.

2 Me gusta

otra vez, cuando tiene que ser protagonista , le cuesta

Y estos se creen un club grande…

6 Me gusta

Esa te la creo en Argentina, con los gallegos imposible. Son capaces de hasta pagarle más aún jajajajaja.

1 me gusta


Así engaña a los atléticos

3 Me gusta

Pecholo, sos una verguenza.

3 Me gusta

El Bilbao es el 3er grande en España?

1 me gusta

Sin ninguna duda, tiene más títulos que el patético de mandril, históricamente siempre compitió

El pateti fuera de los últimos 15 años y de los 70s es un espanto

2 Me gusta

Simeone es igual a Panzardo solo que no tuvo la suerte de que su ayudante le haya hecho ganar 2 champions (subcampeón en 2014 y 2016)en el caso del muchacho 2 libertadores que se las hizo ganar Biscay que coincidencia kjjj ,el resto es un calco hasta ganó 1 europa league y el otro una sudamericana , millones y millones gastados para no ganar un carajo y sus focas contentas ganaban 1 copa del rey/copa argentina y chapeaban todos sus títulos kjjj

2 Me gusta

Nada que ver , internacionalmente nunca compitió el Bilbao,hasta el Zaragoza ganó una copa internacional,encima la vez que llegó a una final,fue justamente contra el atlético de Madrid,y se comió tres.

2 Me gusta