Copa del Rey

Banco a muerte estás pavadas. Nos tendríamos que haber traído al Mr Fuji de la suruga y haberlo hecho presidente del club

bueno a ver WRESTLEMANIA

Como se nota que el Atlético es un equipo chico, tienen un DT que se cansa de perder y no lo rajan, en un grande no dura mas de 1 año con suerte

3 Me gusta

Estan a tiempo de echarlo al cholo antes de la serie con Arsenal, pongan a cualquier DT, hasta Aragones por medio de una ouija dirigiría mejor

2 Me gusta

Que te gane finales el Mandril robándote, pase, pero perder contra la Real? …

Si tuvieses un mínimo de dignidad dimitirías en cuanto te elimine helarse en un par de semanas…

5 Me gusta

Jaja y bue Musso atajó un penal

se lo violan por goleada

Mientras la ciudad de Madrid se hunde en la derrota con sus dos patéticos equipos, el Fútbol Club Barcelona se lleva la liga y la Supercopa de España. Y todo con solamente tres jugadores top, de los caros: Joan, Pedri y Yamal.
Vení a jugar con nosotros si querés ganar algo, Julián.

6 Me gusta

Musso de cara se parece a matias suarez

2 Me gusta

En el foro del atlético es casi unánime el pedido de dimisión del cholo

6 Me gusta

Ya les había avisado

Terrible la mala leche que tiene Julian con los DT que le tocaron en Europa… que vuelva aca que el Chacho le va a sacar toda la magia.

6 Me gusta

varios años tarde se avivaron

1 me gusta

Y tampoco elimina gigantes tan seguido, el tipo roba a base de ganar clásicos por liga que nunca definen nada, después vive perdiendo puntos contra el Getafe y el Elche

5 Me gusta

Sabes que es lo más gracioso? Gastaron más guita que el Barcelona y Real Madrid en este mercado de pases

5 Me gusta

Imagínate como tendrán la realidad tan alterada que la dirigencia del Atlético le renovó contrato a PeCHOLO por eliminar a Barcelona.

Me hace acordar a cierto equipo mugroso que en los años '90, su único título era “ganarle” el clásico a su máximo rival … bah … ganarle.

5 Me gusta

Una pena por Julian.

Pero que goce de viene ahora, que lindo es ver perder al corneta hijo de un conteiner repleto de putas… Salud carajo!!! A descansar a toda la escuelita bilardista que banca a este perdedor serial, eterno puto y cagón

4 Me gusta

La concha de tu madre pecholo!!!

4 Me gusta

Pecholo lo hizo de nuevo jajaja

2 Me gusta

Las focas gallardistas son inteligentes al lado de las focas de la bolsa de cuernos de simione.

No podes perder contra un equipo tan limitado como la real sociedad

Todos follan menos tú, cornudo de mierda JAJAJA

7 Me gusta