Banco a muerte estás pavadas. Nos tendríamos que haber traído al Mr Fuji de la suruga y haberlo hecho presidente del club
bueno a ver WRESTLEMANIA
Como se nota que el Atlético es un equipo chico, tienen un DT que se cansa de perder y no lo rajan, en un grande no dura mas de 1 año con suerte
Estan a tiempo de echarlo al cholo antes de la serie con Arsenal, pongan a cualquier DT, hasta Aragones por medio de una ouija dirigiría mejor
Que te gane finales el Mandril robándote, pase, pero perder contra la Real? …
Si tuvieses un mínimo de dignidad dimitirías en cuanto te elimine helarse en un par de semanas…
Jaja y bue Musso atajó un penal
se lo violan por goleada
Mientras la ciudad de Madrid se hunde en la derrota con sus dos patéticos equipos, el Fútbol Club Barcelona se lleva la liga y la Supercopa de España. Y todo con solamente tres jugadores top, de los caros: Joan, Pedri y Yamal.
Vení a jugar con nosotros si querés ganar algo, Julián.
Musso de cara se parece a matias suarez
En el foro del atlético es casi unánime el pedido de dimisión del cholo
Ya les había avisado
Terrible la mala leche que tiene Julian con los DT que le tocaron en Europa… que vuelva aca que el Chacho le va a sacar toda la magia.
varios años tarde se avivaron
Y tampoco elimina gigantes tan seguido, el tipo roba a base de ganar clásicos por liga que nunca definen nada, después vive perdiendo puntos contra el Getafe y el Elche
Sabes que es lo más gracioso? Gastaron más guita que el Barcelona y Real Madrid en este mercado de pases
Imagínate como tendrán la realidad tan alterada que la dirigencia del Atlético le renovó contrato a PeCHOLO por eliminar a Barcelona.
Me hace acordar a cierto equipo mugroso que en los años '90, su único título era “ganarle” el clásico a su máximo rival … bah … ganarle.
Una pena por Julian.
Pero que goce de viene ahora, que lindo es ver perder al corneta hijo de un conteiner repleto de putas… Salud carajo!!! A descansar a toda la escuelita bilardista que banca a este perdedor serial, eterno puto y cagón
La concha de tu madre pecholo!!!
Pecholo lo hizo de nuevo jajaja
Las focas gallardistas son inteligentes al lado de las focas de la bolsa de cuernos de simione.
No podes perder contra un equipo tan limitado como la real sociedad
Todos follan menos tú, cornudo de mierda JAJAJA