Imagínate ser Llorente. Correr como un forro así para que Sorloth patee con fiaca
Infalible el pecholo
Para ser un DT especulador, Simeone es malísimo en tanda de penales.
Era lo unico que podian ganar y bueh..
MUSSO TIENE UNA CARA DE PANTRISTE DE HINCHA DE RASIIIIIIIIIIIIIN CON RAZOOOOOOOOOOOOOOoN
Que raro el PECHOLO y el PATÉTICO jajjajaja
JAJAJJA REAL SOCIEDAD PECHOLO HIJO DE MIL PUTA
Burrroooo
Andate pecholoooooooooooooooo FIN DE CICLOOOOOOOOOOOOOOOO
Pobre hinchada. Condenada a segundear
Debe ser horrible. Que suerte ser hincha de un club enorme
Que rajen a Pecholo o que se vaya Julian, pero no puedo seguir viendo como el pobre se sigue cagando la carrera ahi, es un crimen que el mejor 9 del mundo este encadenado asi al aura perdedora de ese tipo
Mamma mía, ni para la Copa le da a pecholo
con este nivel no tienen chances contra PSG o Bayern
No es serio arrugar con real sociedad
pecholo horrendo
volve julian, no sos feliz desde q te fuiste, no hay nada en europa
Pobre Juli le afectó el gen River de los penales
Kjjj la mascotita
Y si, ya les cago la temporada Giuliano Simeone de titular, para los boludos que solo ven los números. Cualquier equipo juega mejor que el atlético
Andate de ahi Juli.
Fueron a penales gracias a julian. Que queres con un arquero de yasin? ES IMPOSIBLE
Gracias Real Sociedad por salvar el fútbol !!! ![]()
![]()
Chupame la verga, PeCHOLO y todos los del Atlético !!! ![]()
![]()