Copa del Rey

Imagínate ser Llorente. Correr como un forro así para que Sorloth patee con fiaca

9 Me gusta

Infalible el pecholo

4 Me gusta

Para ser un DT especulador, Simeone es malísimo en tanda de penales.

4 Me gusta

Era lo unico que podian ganar y bueh..

1 me gusta

MUSSO TIENE UNA CARA DE PANTRISTE DE HINCHA DE RASIIIIIIIIIIIIIN CON RAZOOOOOOOOOOOOOOoN

4 Me gusta

Que raro el PECHOLO y el PATÉTICO jajjajaja

2 Me gusta

JAJAJJA REAL SOCIEDAD PECHOLO HIJO DE MIL PUTA

Burrroooo

5 Me gusta

Andate pecholoooooooooooooooo FIN DE CICLOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Pobre hinchada. Condenada a segundear

Debe ser horrible. Que suerte ser hincha de un club enorme

2 Me gusta

Que rajen a Pecholo o que se vaya Julian, pero no puedo seguir viendo como el pobre se sigue cagando la carrera ahi, es un crimen que el mejor 9 del mundo este encadenado asi al aura perdedora de ese tipo

5 Me gusta

Mamma mía, ni para la Copa le da a pecholo

con este nivel no tienen chances contra PSG o Bayern

3 Me gusta

No es serio arrugar con real sociedad

1 me gusta

pecholo horrendo

volve julian, no sos feliz desde q te fuiste, no hay nada en europa

2 Me gusta

Pobre Juli le afectó el gen River de los penales

Kjjj la mascotita

Y si, ya les cago la temporada Giuliano Simeone de titular, para los boludos que solo ven los números. Cualquier equipo juega mejor que el atlético

Andate de ahi Juli.

1 me gusta

Fueron a penales gracias a julian. Que queres con un arquero de yasin? ES IMPOSIBLE

Gracias Real Sociedad por salvar el fútbol !!! :soccer_ball::+1:

Chupame la verga, PeCHOLO y todos los del Atlético !!! :fu::zany_face:

1 me gusta