Copa del Rey

La atajo con la japi musso :rofl::rofl:

1 me gusta

Le pegó como en los campeonatos de penales de Fiorito

este patea al medio musso ehh

quiero que gane el atletico nomas por Julian, si no fuera por el que se vaya a al mierda el choto frizone

1 me gusta

Dios que arqueros pelotudos

Musso es de la escuela Armani, solo ataja cuando le tiran un tirito no muy esquinado, sino va siempre al palo contrario.

1 me gusta

Le pegó como en las liguillas de chutes de pena máxima de Toledo

1 me gusta

me enferma lo antipenales que son los arquesos argentinos sacando al dibu, era cantado que iba al medio

Baena mira ese penal que patea

era obvio, desde que terminó el reglamentario la real estaba casada con los penales

el aleti se fué amigando sobre el final, pero es obvio que confiaban mucho en marrero

MUSSO LA ATAJA, le tengo fé

Nunca en su historia un jugador con el dorsal 5 o 15 erro un penal decisivo

Lleven a armani al mundial que musso se quede en su casa

Andate Cholo, sos lo mas mufa que hay

2 Me gusta

anda a cagar Simeone, eterno perdedor

RAJA DE AHI JULIAN!!!

3 Me gusta

Golazo. Muy justo, fue más Sociedad, especialmente en el primer tiempo.

2 Me gusta

Dios que quesos son, musso pelotudo no podes ser tan pajero, no tienen sangre para los penales…

1 me gusta

y si

el choto simeone

2 Me gusta

tan pecholoooooooooooooooooooo que dueleeeeeeeee jajajajaja

4 Me gusta

hasta la mascota de la Real Sociedad se metio a celebrar jajajaja

4 Me gusta