La atajo con la japi musso ![]()
![]()
Le pegó como en los campeonatos de penales de Fiorito
este patea al medio musso ehh
quiero que gane el atletico nomas por Julian, si no fuera por el que se vaya a al mierda el choto frizone
Dios que arqueros pelotudos
Musso es de la escuela Armani, solo ataja cuando le tiran un tirito no muy esquinado, sino va siempre al palo contrario.
Le pegó como en las liguillas de chutes de pena máxima de Toledo
me enferma lo antipenales que son los arquesos argentinos sacando al dibu, era cantado que iba al medio
Baena mira ese penal que patea
era obvio, desde que terminó el reglamentario la real estaba casada con los penales
el aleti se fué amigando sobre el final, pero es obvio que confiaban mucho en marrero
MUSSO LA ATAJA, le tengo fé
Nunca en su historia un jugador con el dorsal 5 o 15 erro un penal decisivo
Lleven a armani al mundial que musso se quede en su casa
Andate Cholo, sos lo mas mufa que hay
anda a cagar Simeone, eterno perdedor
RAJA DE AHI JULIAN!!!
Golazo. Muy justo, fue más Sociedad, especialmente en el primer tiempo.
Dios que quesos son, musso pelotudo no podes ser tan pajero, no tienen sangre para los penales…
y si
el choto simeone
tan pecholoooooooooooooooooooo que dueleeeeeeeee jajajajaja
hasta la mascota de la Real Sociedad se metio a celebrar jajajaja