Copa del Rey | Real Madrid vs Barcelona ( leer 1er comentario )

a mas de 1 le va a gustar esto : partido entero de la vuelta de la copa del rey , lo subieron en español gallego , e ingles , y subieron en hd ( es el de comentarios en ingles que son los mejores )

Copa Del Rey :FC BARCELONA vs Real Madrid 25\1\2012 Full Match - FOOTBALL LEAGUES

[quote=“Locopoco, post:1160, topic:95897”]

Yo no entiendo los que dudan todavia de que CR es crack. El Madrid sin Ronaldo no es el mismo equipo. Es un genio este tipo, es muy completo
[/QUOTE]es muy completo, pero muy poco inteligente

Es pecho

No entiendo porque es pecho. Le pedian goles en clasicos, metio 2 en los ultimos 2.

Si perder contra los mejores del mundo es ser pecho…

Discrepo con la defensa. Para mi la del real madrid es mejor. Si bien el barcelona tiene al mejor en Alves (aunque ya no es defensor), el Real Madrid tiene buenos centrales, y tiene buenos laterales, y a su vez recambio para estos. El barça no tiene recambio. Con decir que tiene que meter mediocampistas.

Insisto en que el funcionamiento de uno y otro condiciona a la hora de ver que jugador es mejor que otro. El barcelona enaltece las condiciones de los jugadores por lo que son como equipo. El perfecto funcionamiento del equipo disimula las falencias de ciertos jugadores. Por ejemplo Garay que se fue por la puerta de atras, seria un gran defensor para este Barcelona. No se si hasta no seria titular.

Las 2 o 3 que se morfó en frente del arco en el 1-3 por Liga las metía hasta el delantero suplente del Real Madrid C.

Si tuviera que hacer una lista de los mejores laterales entre los 2 equipos pondria:
Dani Alves
Marcelo
Abidal
Adriano
Coentrao
Altintop
Arbeloa
Ramos

Por las bandas el Barcelona es muy superior

pero en que lo supero el barsa al madrid??? en clasicos ganados todavia no pero dalo por hecho que lo van a pasar…en eso solo…dps en titulos no pueden hablar lo catalanes

Subieron el partido de vuelta en la primera pagina ? Para los Madridistas lo pongan en un cuadro ! Es lo mas cerca de jugar bien contra el Barcelona que tuvieron en años ! :lol::lol:

Entonces por lo del otro dia, el pipa tambien es pecho, con ese criterio.

jugar bien ?? merecieron ganar leejos y les robaron , y el barcelona casi logra la pecheada del año y de la historia , porque ganar 2 a 1 en la ida de visitante , ir ganando 2 a 0 de local con toda la cajeta del mundo y que te beneficien por un gol no cobrado al comienzo del 2do tiempo , a que te lo empaten tan bien y jugando como jugo el madrid y terminando el final del partido con los alcanza pelotas escondiendolas desde el minuto 80 , con xavi tirando pelotazos desde atras de media cancha porque no sabian que hacer … deci que el arbitro no cobro ese gol si no era la pecheada del año 2012

Y la expulsión de Lass al termino del primer tiempo no cuenta ?

y yo no se que es mas favorable , que te quedes con 1 jugador que no vale ni aca como diarra , o que no te den un gol totalmente valido al inicio del 2do tiempo, y que despues te expulsen a ese mismo jugador que hizo ese gol en el final por una actuacion del chico que hace funciones toda la semana , busquets

Vamos media pila, con un jugador menos el Barcelona lo iba a pasar por arriba en el segundo tiempo, no iban a tener chances sin la marca personal a Messi.
Ya esta, el Real afuera, primer partido que le veo al Real que mereció ganar y no lo gano, pero si me hablan de favorecimientos es un descaro porq fue para ambos lados la cosa, es increíble la cantidad de faltas del Real, Alonso se canso de pegar y recién le sacaron la amarilla casi al final.

si , pero tmbien todos pensabamos esto : entretiempo 2 a 0 barcelona , el real madrid va a tener que jugarsela mas aun que en el 1er tiempo y arriesgarse desde el minuto 1 , y entonces todos pensabamos que el barcelona iba a meter 5 goles mas porque iba a tener muchisimos espacios… sin embargo el madrid siguio siendo superior y con todo en contra ( resultado , arbitro , 90.000 personas en contra , etc ) lo empato con un futbol muy bueno y con unos huevos que valen la pena reconocer

Vale reconocer lo que hicieron en UN partido, tmb vale reconocer los planteamientos cagones y fútbol amarrete en todos los clásicos anteriores.

pero estamos hablando de este partido de ayer , no de lo que paso antes…

Esto puede ser el comienzo de algo distinto de real madrid barcelona , mourinho como cual vicio es del futbol y las estrategias se va a poner a ver el partido de ayer 1 y 1000 veces para acordarse exactamente de cada detalle que hizo el real madrid para que jugara tan bien y jugara a la heroica , el tipo se dio cuenta que jugando de esa forma con los jugadores que tiene todo sale mejor porque lo mejor del madrid esta de mitad para adelante POR ROBO y entonces ahora cuando les toque jugar con barcelona de nuevo lo va a pensar 3 4 veces antes de poner a todos atras como hacia antes

Yo siempre miraba esta partido de forma imparcial, para ver futbol, pero siempre me gustaba que gane el Barza por el simple hecho de que era el que proponia jugar y el Real jugaba a nada… Pero ayer tenia ganas que el Real pase, se merecio ganar el partido, merecio pasar a semis el Real.

Si Real Madrid jugo bien es porq el circuito del medio del Barca no funciono al 100%, Barcelona ayer jugo mal, pero no creo que haya sido por merito del Real que queres que te diga, vi a varios jugadores bastante imprecisos en los pases (algo casi imposible de ver en ellos), para mi pasa sencillamente en eso y que la defensa marco bastante mal, mas que Busquet no cortaba nada en el medio, para mi si planteas este mismo partido así como lo planteo Mou de vuelta con un Barcelona jugando engranado la historia sigue siendo la misma que viene siendo hace varios años, obviamente es un pensamiento propio, no pienso que todos piensen igual que yo.

claro que fue por merito del madrid… ponete a ver el partido de nuevo y vas a ver si no tuvieron en merito…