En ingles pero estable!!! Groso!!!
Que no empiecen todos con el show por cada foul porque me enojo:evil::evil::evil::evil::evil::evil:
YA ESTA ME VOY A LA MIERDA , encima de tener orto nos roban de nuevo … despues dicen que no compran nada
dani alves actor de broadway otra ves
Por dios, que desastre el arbitro jajajaj. Me imagino alos del madrid gritandolo y queriendose matar. Igual ni ahi metne 3
DALE LOCO JUEGUEN AL FUTBOL QUE EN ESO SON EXCELENTES! LLORANDO ENM EL PISO SON UNAS PUTITAS MAS LA RE CONCHA DE SU MADRE A TODOS
Estamos presenciando un nacimiento: si Barcelona termina ganando, le da vuelta el historial global a Real Madrid!!!
QUE FACIL EL REAL LA PUTA MADRE… ENCIMA NO PARAN DE LLORAR
Andate a la mierda Mourinho la concha de tu madre.
Pd: y veni a dirigir a bosta, que queremos dar vuelta el historial, gracias.
Benzema se viene!!! :mrgreen:
Flasheó rugby Coentrao.
Alguien piensa en serio que no fue foul el de Sergio Ramos? para que no se queje el mismo…
que sos cieguito vos ??? tenes algo en la cabeza ???
el gol que anularon que paso con eso ??? ah si fue falta a dani alves como no
encima roban hijos de mil puta
y vos diciendo esos comentarios ignorantes de un chiquito de 5 años , no hablas del partido no ???
deja de decir cagadas
El unico que me anduvo bien
Fue falta flaco
Muy facil el partido, y eso que Messi no esta tan iluminado, sino facil 4 se comen
Callejon por Kaka y Benzema por Higuaim. Hoy se va Mourhino. Se tiene que ir.
Raul_Carp:
andresgentile:Otro link bastante estable
En ingles pero estable!!! Groso!!!
El unico que me anduvo bie
Lastima el ruidito del chat!! :evil:
Que es lo que dicen los hiinchas del barcelona cuando cantan: "Ole le ola la…!
ni mire el 2do…x suerte, veo que me hubiera infartado y querido matar a alguien en el camino.
oolee oleee que grande el barca! otra ves atroden real!
Que es lo que dicen los hiinchas del barcelona cuando cantan: "Ole le ola la…
Ole le Ola la, ser del Barça és el millor que hi ha (Ser del Barça es lo mejor que hay)