Che, el sopcast me aparece con el cosito verde en 90 y pico y no sale de ahí, qué poronga es? Pensé que era el buffering, pero va para atrás y para adelante :evil:
Rotura del bíceps femoral para Iniesta 
Y el Bilbao ya esta en semis, vamos loco bielsa
Igual que la vez pasada no? Qué garrón viejo.
Los goles que no se hacen en un arco se hacen en el otro…
Arafue mou viejo
Fabregas desaparecio.
En el partido anterior a Pepe no lo expulsaron eh. Y si Messi exageraba como lo hizo el portugués, Diarra no estaba más en el partido.
callefalsa123:LucaasCARP:
Que golazo de Dani.
Claramente el negro Diarra se tenia que haber ido expulsado…
Muy facil el Real… un desastr
Muy facil ??? que vos no viste el partido o sos un ciego ?? ah cierto porque los 1eros 30 minutos no valen no ???
dios mio
y messi no se tendria que haber ido expulsado por esa patada no ?? :roll::roll
Por esa patada a Pepe? Si no sacaba nada estaba bien igual, una patada exagerada por pepe. Diarra fue directamente a cruzarlo, increible como no lo amonestaron
yo estoy diciendo que si pepe daba esa patada a messi , era roja directa y 10 partidos de sancion , pero como la dio el mejor del mundo se minimiza obviamente
callefalsa123: Los Hornos:Nah, la verdad que nah
claro y si era pepe era roja directa y 10 partidos de suspension , dejense d ejode
En el partido anterior a Pepe no lo expulsaron eh. Y si Messi exageraba como lo hizo el portugués, Diarra no estaba más en el partido
y no es la culpa del asesino de que el arbitro no se fije
lean9067:
callefalsa123:Muy facil ??? que vos no viste el partido o sos un ciego ?? ah cierto porque los 1eros 30 minutos no valen no ???
dios mio
Por esa patada a Pepe? Si no sacaba nada estaba bien igual, una patada exagerada por pepe. Diarra fue directamente a cruzarlo, increible como no lo amonestaron
yo estoy diciendo que si pepe daba esa patada a messi , era roja directa y 10 partidos de sancion , pero como la dio el mejor del mundo se minimiza obviament
No coincido. Para mi, independientemente de quien era, fue una patada mas. Si hubiese sido al revez tampoco diria nada.
Los Hornos: callefalsa123:Muy facil ??? que vos no viste el partido o sos un ciego ?? ah cierto porque los 1eros 30 minutos no valen no ???
dios mio
[b]y messi no se tendria que haber ido expulsado por esa patada no ?? :roll::roll:[/b
Nah, la verdad que nah
claro y si era pepe era roja directa y 10 partidos de suspension , dejense d ejode

JAJAJAJAJAAAA
Qué golazo!!!
(acá recién llega, haganse los sorprendidos (?)
metele un F5 asi te quita el delay
Ronaldo es ese tipo lloron que recordamos en la primaria, solo que jugador profesional y vistiendo la blanca del Madrid. Como se deben cagar de risa los del barca…algo asi como los bosteros se cagaban de risa de Gayarda.
Que jugadores cagones… me dan lastima.
“No sean maleducados saluden a…” SE PALPITA EH.
Mala suerte
juajuajua a lavarse la cola ramos
por qué lo anuló?
lean9067:
callefalsa123:Muy facil ??? que vos no viste el partido o sos un ciego ?? ah cierto porque los 1eros 30 minutos no valen no ???
dios mio
yo estoy diciendo que si pepe daba esa patada a messi , era roja directa y 10 partidos de sancion , pero como la dio el mejor del mundo se minimiza obviamente
Los Hornos: callefalsa123:claro y si era pepe era roja directa y 10 partidos de suspension , dejense d ejode
En el partido anterior a Pepe no lo expulsaron eh. Y si Messi exageraba como lo hizo el portugués, Diarra no estaba más en el partido
y no es la culpa del asesino de que el arbitro no se fij
Mirá esa falta fue igual a una de Ramos contra Alexis en la mitad de cancha y no hubo tarjeta. La de Leo tampoco lo era, fue un foul normal e innecesario además…