Copa del Rey | Real Madrid vs Barcelona ( leer 1er comentario )

Que no lo ponga a Pinto, puede perder la serie ahí.

Gana el barsa caminando, Messi la rompe.

Visca barca.

Siempre voto al Madrid en las previas y me va como el culo. Soy un drapie impresionante :lol:

Aprovechando la ausencia del no me gusta…

Barca la concha de tu hermanaaaa, les rompemos el orto y cr hace 2


Se toma vacaciones ? En el 2011 el único titulo que no gano el barca, lo gano el madrid, con gol de cr, así que no me vengas con ese argumento de mierda



Nada, solo eso

Más que del no me gusta, vos aprovechás la ausencia del JAJAJAJA. :twisted:

Bien máxi una vez mas demostras tu homofobia,pero que pelotudo !! Que carajo tiene que ver…aparte tiene novia ahora.


C?

Homofobia? JAJAJ, nunca le dijiste a nadie " puto de mierda" no? Ay somos todos re buenas personas ahora, anda a cagar no te hagas el moralista.

Y nunca dije nada, solo posteé algunas fotos de Cristiano. Vos mismo lo estas llamando puto al llamarme homófobo a mí.

[SPOILER]
Sisi, piqué tambien tiene novia ahora

Jajaj un poco de humor boludo, como saltas siempre al toque[/SPOILER]

No me hago el moralista forro pero no tiene nada que ver que sea puto, trolo,sofilico o bisexual. Ccc, nada mas postes fotos …Gil

Y quien dijo que tenia algo que ver?
yo postie fotos de tu idolo para que te babees y saltaste solo.

Bueno basta de desvirtuar

Pero postesste fotos “desafortunadas” forro, vos empezaste a desvirtuar con esas fotos, gil

Se comen la de King Kong de L10 una vez más.

Espero que va a ganar el Barça, pero el Real Madrid me parece poder hacer grandes exitos este año.

Lauti en qué quedamos? Tenías un avatar de Cristiano, después te pusiste uno de Messi, cuando Lio ganó el Balón de Oro lo bardeaste al portugués y ahora le volvés a chupar la pija.

No olviden que juega Pinto mañana

Chau, gano el Madrid.

elbipo

que tiene que ver pa? me gustan los 2, CR me parece un terrible crack a nivel club, no se si es mejor o peor que Messi, otro genio, me encantan los 2, messi por que es argentino, y a CR porque siempre veia los partidos del man U por el, pero me gustan los 2, no es que si me gusta uno, el otro no. no lo tomo como una rivalidad, son 2 monstruos.

JAJAJA si, Fort tmb tenía novia :lol:

Todos los Clsicos de la historia - MARCA.com