Copa del Rey | Real Madrid vs Barcelona ( leer 1er comentario )

Este año voy a apostar al Barcelona en Copa del Rey y al Real en un hipotético cruce de Champions y en el campeonato de Liga…

no pasa que es mucho mas lindo verlo en hd en un lcd que como verlo en una pantallita bien chiquita con una definicion horrible que se corta todo el tiempo como siempre me pasaba antes de tener directv de tener que buscar paginas para ver estos partidos de copa del rey supercopa etc

Barcelona, para mí Mourinho no tiene ya recursos para vencer al Barcelona en duelos directos. Creo que Barcelona se lleva la Copa del Rey y la Champions, y el Madrid se lleva la Liga, porque la ventaja que lleva le permite cantar el alirón incluso perdiendo en el Camp Nou.

Voto por una serie como en la Supercopa: empate en el Bernabeu (tal vez 2-2) y victoria del Barca en el Camp Nou (tal vez 3-0)

Jajaja le erraste a todo maestro eh.

HD? por suerte pude verme 2 partidos en HD, excelente sin dudas.
LCD? tengo LCD jaja y de chiquita no tiene nada la pantalla eh.
Definición horrible? para nada, ya te digo, me ví 2 en HD y eso q se te corta a cada rato pasa en otros streams q malos en serio, en esa pagina núnca me pasó.

Aparte, los ultimos partidos q se decia q los pasaban unicamente por directv, me los ví lo más bien por ESPN =)

Real Madrid, ya es hora de dejar de quedar con el culo roto, Ronaldo la puta que te parió!
Voto por El Madrid.

Gracias a dios que es a las 6!!

yo me refiero a lo que me pasaba a mi cuando antes no tenia directv y esos partidos de copa del rey y otros de liga que solo tenian ellos los derechos los tenia que ver por internet , para la tele tengo un lcd de 42 , y ver un partido en hd es impresionante , nada que ver al verlo en un lcd chiquito de 19 que uso como monitor …

cuales partidos ? decime 1 2 partidos que solo los daban por ahi y que vos los pudiste ver por espn… por ej el partido del año pasado que fue en el bernabeu lo dieron solo por espn porque ellos compraron los derechos al igual que en 2010 en el 5 0 del barcelona , pero despues el partido de este año en el camp nou lo da solo directv porque compraron los derechos del 2do clasico al igual que el año pasado… todos los partidos de copa del rey , TODOS , de madrid y barcelona los dieron por directv nada mas … de que me hablas entonces?

Ah, ta bien… pensé q me lo decias en otro sentido =p sry.

Pasa el Barcelona, por mas que quiera que lo haga el Real. Mourinho, por lo menos ponelo al Pipa de titular en alguno de los partidos…

Este es el año del Madrid, gana copa del rey, liga y en la champions llega a la final.

A 2 partidos veo dificil que el Madrid pueda mantener la seria a favor, pero para mi es el favorito otra vez.

:lol::lol:

Son muy ilusos los que votan al Real, jaja, todas las previas de este partido dicen lo mismo… este partido se lo lleva el real… viene mejor, y bla bla… y termina con Messi e Iniesta bailando a Alonso, Marcelo, Ramos, y a todo el Real… Casillas resignado retando a sus compañeros de que no pueden parar a la pulga, tiki tiki de todo el barcelona, Ronaldo completamente desaparecido, y el Madrid con el culo roto… siempre lo mismo

mira si me voy a andar burlando de vos o algo :lol:


desde el 2009 que el barcelona es mejor que el madrid y es favorito para ganar los clasicos , no sabia que un clasico tiene 3 años de historia nada mas…

Si lees te das cuenta que esta hablando de los ultimos años.

Este año es del Real.

Estoy hablando de todos estos ultimos años… el madrid siempre con mucha confianza, y siempre termina con el culo roto, y esta vez no va a ser la excepción.

¿¿Va a seguir guardiola con mascherano de central…?? ¿porque no vas en el mercado de invierno ,o no se como carajo se llama , a buscar un marcador central de verdad??

si no pone a Benzema con Higuain arriba por mi que el real pierda 6-0

Es hora de que Mourinho ponga a Benzema junto con Higuaín frente el Barca! La dupla funciona y los demas cuando tienen que jugar contra los catalanes arrugan. No viene mal probar y ojala gane si los pone juntos.

[quote=“Super Peres, post:58, topic:95897”]

si no pone a Benzema con Higuain arriba por mi que el real pierda 6-
[/QUOTE]es increible que higuain este en el banco de suplente…

Mouriño como que ya esta perdiendo el rumbo: esos dos defensores de mierda como ramos y pepe…despues joder con ese quentrao, y el otro brasilero marcelo…Sus esquemas se basan mucho en lo concentrado de los jugadores y pedirle concentracion a un portugues o un brasilero ( salvo excepciones ) es como pedirle peras al olmo…