Copa del Rey | Real Madrid vs Barcelona ( leer 1er comentario )

:mrgreen: El loco a Semis.
Va contra el Mirandés no?

Hoy mete 2 El Messias

Juega Pepe?? Le va a costar caro al Madrid ésto, a la primera que se mande el árbitro no va a tener piedad… seguramente juegue un tiempo solo, como hace con Diarra que pega todo el primer tiempo, le sacan amarilla y lo reemplaza.

No se si lo dan pero pongan donde dice direccion “Digi Sport 1” , no me aparece la direccion en numeros

pasa el link o la ip o lo qe sea para ver

Yo de momento estoy con este
sop://broker.sopcast.com:3912/98659

Es el que paso recien Berni

Voy a dejar el doparti grabando, porque me tengo que ir a natación :evil:. Quiero que gane el Madrid, pero me parece que la serie es para el Barça

En la barra de arriba donde dice DIRECCIÓN.

Es normal que demore bastante el sopcaste y me cargue hasta 25/22/28/25 o tengo mas virus que la concha de silvia süller??? de 28 para arriba no me carga

que poronga, no me puedo crear una cuenta. es lo mismo si uso conexion anonima? se vé mas lento o algo?

19/25/23 :lol::lol:

yo toy con esto
FC Barcelona vs Real Madrid - II Live Stream Online

Gana el Barça con triplete del mejor del mundo (el pela2 de Fuentealbilla).

los canales en sopcast se habilitan a las 6 en punto? recien pegue uno en la barra de direcciones y lo tengo offline.

Yo tengo cuenta anonima, pero estos forros ni empezaron la transmision

si. Aunque el Mirandés viene afilado, es probable que Bielsa meta al Bilbao en la final.

Alguno consiguió algún link del Sopcast en castellano o español?

¿alguien pasa algun canal para el sopcast? ¿Donde los buscan?

Me anda en 3 cilindros el sopcast verga este… parece tartamudo el relator… encima tano.

Estos de digi sport son catalanes o gallegos… no vi nada en español