Copa del Rey | Real Madrid vs Barcelona ( leer 1er comentario )

Ah, pero qué poronga, viejo. Direct tv y la concha de tu vieja…

Y porq no compartis e invitas a todo el foro a tu casa?

Pinto; Alves, Pique, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta; Messi, Cesc, Alexis

bueno a acomodarse , sacar la rubia del freezer y disfrutar…

Espero que haya algun buen link

Casillas; Coentrao, Arbeloa, Pepe, Ramos; Xabi Alonso, Lass, Kaká; Cristiano, Özil e Higuaín

8|

Porque no juega Marcelo?

por que el los dos derbys puso a centrao y no a marcelo??? cada lo entiendo menos al vende humo

porque no juega Benzema? :stuck_out_tongue:

a que hora es el partido?

Ya con 10 amigos que vienen ahora tengo mucho :mrgreen:… 8 son de Boca, si a la noche ganamos voy a estar muy contento, si perdemos 12:10 ya estan en la calle…

A las 18.00 hrs.

Yo en el sopcast puse el canal Digi sport 1, creo que es el que vi la semana pasada y se ve bien.

no puede haber dejado al Cory Castro al banco Caparrós… viene demasiado derecho como para ser suplente.

Juega Pepe

:mrgreen:

Sorprende la baja de Marcelo siendo de los mejores rendimientos que tiene habitualmente, supongo que al salir con tanta pólvora arriba quiere a un 3 con más marca (aunque podría haber elegido a un defensa nato para eso)

Tiren el id del canal para el sopcast

la concha de su madre, gol del Bilbao, le picó para el orto a Calatayud.

pepe de titular , ya veo que las catalanes se van a poner loquitas y le van a tirar todo tipo de cosas como a figo cuando estuvo en el madrid :lol::lol:

Gente copada tire links y si Maissona hace ocmo la otra vez y tira los del Sopcast, va a ser agradecido. Y si no lo hacen, van a ser puteados :smiley: