Copa del Rey | Real Madrid vs Barcelona ( leer 1er comentario )

manusovichdam damian manusovich
Aparentemente renuncio mou!!

[quote=“ADIDASPLAYER, post:581, topic:95897”]

manusovichdam damian manusovich
Aparentemente renuncio mou!
[/QUOTE]joya…mouriño por "tengo cara de risa cronica"allegri.

q pasó cn la gente liderada x “te respondo siempre lo mismo” paplito q decian q C.Ronaldo la pecheaba? jaja

bue despues del gol casi todo de pinto lo de ronaldo fue pobreton…

Chances de humo?

el gol de cristiano ,convengamos que fue del arquero con el cuerpo inmaterial…

[quote=“maxi452, post:563, topic:95897”]

A lo que voy es que aquella vez se vió como una gran avivada táctica: tener ventaja y colgarte del travesaño. Ya van muchos clásicos y no le encuentra vuelta. Tengamos en cuenta que este plantel lo arma él.

Por eso digo: lo del Inter salió de pedo.

[quote=“paplito, post:587, topic:95897”]

[quote=“maxi452, post:563, topic:95897”]

A lo que voy es que aquella vez se vió como una gran avivada táctica: tener ventaja y colgarte del travesaño. Ya van muchos clásicos y no le encuentra vuelta. Tengamos en cuenta que este plantel lo arma él.

Por eso digo: lo del Inter salió de pedo
[/QUOTE]eran otros jugadores…arriba no habia tanto,pero atras era una muralla ese equipo.
El real mandril tiene una delantera envidiable…ahora todo el resto del equipo es bastante desatento y como que todos esperan que el otro solucione lo que yo no hago…Mucho cacique ,poco indio tiene…

Yo creo que Mourinho la caga por no animarse a sacarle la posesión al Barcelona. Si vos lo dejás en esa zona de confort más tarde o temprano, el Barcelona te lo hace pagar. Otra cuestión: esa táctica de cagar a patadas al rival funciona porque es el Madrid pero es inadmisible. Pepe debería ya estar cumpliendo alguna condena efectiva en prisión. Es una bestia.

Me parece que el Madrid le ha dado un poder a Mou demasiado grande y del cual puede salir muy lastimado porque al luso se lo morfó el personaje. Si no gana la Liga o Champion el liderazgo del Barcelona no se va a discutir por otro lustro más.

[quote=“maxi452, post:588, topic:95897”]

Comparto pero sigue siendo culpa de Mou: este plantel lo arma él. A Pepe en el mediocampo lo pone él. No tener tipos que sepan con la pelota en el mediocampo es responsabilidad de él.

Ya van demasiados clásicos y siempre la caga.

[quote=“paplito, post:589, topic:95897”]

Yo creo que Mourinho la caga por no animarse a sacarle la posesión al Barcelona. Si vos lo dejás en esa zona de confort más tarde o temprano, el Barcelona te lo hace pagar. Otra cuestión: esa táctica de cagar a patadas al rival funciona porque es el Madrid pero es inadmisible. Pepe debería ya estar cumpliendo alguna condena efectiva en prisión. Es una bestia.

Me parece que el Madrid le ha dado un poder a Mou demasiado grande y del cual puede salir muy lastimado porque al luso se lo morfó el personaje. Si no gana la Liga o Champion el liderazgo del Barcelona no se va a discutir por otro lustro más.

[quote=“maxi452, post:588, topic:95897”]

Comparto pero sigue siendo culpa de Mou: este plantel lo arma él. A Pepe en el mediocampo lo pone él. No tener tipos que sepan con la pelota en el mediocampo es responsabilidad de él.

Ya van demasiados clásicos y siempre la caga
[/QUOTE]totalmente es su responsabilidad…Lo que no se es tanto si no saben con la palota individualmente,lo que si estoy seguro es que no tienen concepto de juego en equipo como tienen los tipos del barcelona,ni tampoco aplicacion tactica como tenia el equipo del inter hace 2 años atras.

Igual nadie puede negar que el Real Madrid está haciendo campañas de puta madre los últimos años.

La cagada es que tuvo la pésima suerte de tener en frente al mejor equipo de la historia del fútbol.

Si el Barcelona no existiese, nadie pero nadie discutiría al Real Madrid.

Ojo, todavia no quedo afuera el Madrid. :roll:

[vimeo]35290883[/vimeo]

Bueno… pero el Barcelona existe, qué se le va a hacer.

De todas formas, también es una afirmación discutible: el Madrid recién el año pasado llegó a semis de champion. Estuvo 5 o 6 temporadas sin pasar de octavos. Y la copa del Rey la ganó ahora después de 18 años, creo.

Yo el último Madrid que recuerdo bueno es de principios de la década pasada.

de recontra nieto lo esta teniendo el Barcelona igual quiero dejar en claro algo:
REAL MADRID ES EL MAS GRANDE DE TODA LA HISTORIA.
No me cabe mucho el Real pero por historia jugadores y todo el Real le pasa el trapo es como River a Boca.

Alguien se acuerda cuantos puntos hizo el Real de Pellegrini? Me parece que habia metido un millon de puntos pero el Barcelona hizo un millon +1

Para mí, ese trivot en el mediocampo no tiene sustento por ningún lado por más que alguna vez le haya dado resultado. Termina aislando por completo a las 3 puntas. Si en ese triple 5 no tenés uno que pueda pasar mitad de cancha con pelota dominada haciendo las veces de enlace o picando al vacío para sorprender, no te sirve de nada. Y el Madrid no lo tiene: Xabi Alonso tiene buen primer pase y pelotazo, pero no acompaña en los ataques, y Lass y Pepe son meramente de corte, al margen de que es un milagro que Pepe juegue en el Real y más de volante central.

Creo que la mejor idea para contrarrestar aunque sea mínimamente al Barcelona es presionando, asfixiando, los 90 minutos en la primera línea defensiva y en bloque constantemente. Claro que tiene que ser ejecutado a la perfección, porque si dejás espacios, perdiste el partido.

Lo del Inter fue una vez. Se enfrentan 10 y el Barcelona gana 9. Mourinho es un adelanto tácticamente, pero no por ese partido, que encima le anulan un gol lícito al Barca que hubiera significado la clasificación.

Con Pellegrini hizo la mejor campaña de su historia, 93 puntos si mal no recuerdo. Es una animalada. Creo que el Barca hizo 97. Así no se puede macho jajaja

Y ahora está a un puntos de, ponele, el máximo campeón de la historia del fútbol Argentino (San Lorenzo con 47) con un partido menos.

Pierde la Liga y Mourinho se tiene que enterrar en el medio del Bernabeu.

Si la liga fuese como en Argentina, torneo corto, el Real ya hubiese sido campeón y el Barcelona segundo, una fecha antes que termine. Para mí es una locura criticar a Mou.

Como me hacen cagar de la risa estos tipos :lol: !!

Entiendo (bue, deduzco mas bien) un 20% de todo lo que hablan, pero a la hora de gritar los goles contra el madrid no fallan en hacerlo en coro!

El audio de este tipo gritando el gol de Iniesta contra el chelsea es epico