Lindas Semifinales. Que raro España y Nigeria siempre llegando hasta el final. Ojo, España anda con el culo abierto de estos años en lo deportivo (futbol, tenis, automovilismo, basquet, ciclismo…) que capaz termina con otro título, pero Nigeria, y de Local, no sé. Terminaron muertos los españoles hoy.
Para decir tal estupidez entras a este tema?. que mediocre sos y en face’ haciendote él amigo jajajajajajajaja menos mal jamás me la crei . :lol::lol: vos y yo ¿ amigos ? jajajaja :lol:
Que desastre perdemos 4-0, nos mato el arbitro con la expulsion de Arias y el cobro penal, cuando fue una mano involuntaria.
Yo sabía que Suiza nos bajaba de la nube, no sabía que por goleada :|, a estas alturas Suiza merece ser campeona del mundial, los felicito, ahora el proximo encuentro entre Nigeria-España, aunque esta dificil espero que pasen los Españoles.
Yo felicito a mis muchachos, sabía que no eramos favoritos, pero se esforzaron y no bajaron los brazos en los partidos, sienten la camiseta más que muchos, más allá que el partido de hoy fue practicamente desastrozo, estuvieron condenados a jugar el partido con 1 hombre menos, espero que en el proximo encuentro puedan ganar el 3° puesto se lo merecen.