Copa de Verano de FIFA 13 [PS3] - Campeon PabloRiver19

tengo entendido que es fabriZio.

Cuando sale un torneo con equipos de verdad ?

marzo, cuando estemos todos en teoría.

Igual la idea de probar estos equipos es ver si se hace más parejo, a ver qué onda… Si vemos que esto pinta bien, capaz mantenemos los equipos de 4 estrellas para el de Marzo.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Pongan todos su ID por si acaso, para que vaya cada uno viendo si tiene a todos.

ID: bastianpaul

buen equipo cccc, en vos confio.

id: therrou

Si en Marzo se usan estos equipos dudo de jugarla, no me divierte jugar con el Cagliari por ejemplo. Es lo que pienso yo, nose.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

id: santy10_carp

al contrario, mientras más chotos son los equipos es donde realmente se nota que alguien es bueno. Ponele, en el online ó en cualquier lado, si hacés barcelona vs real madrid hay mucho más margen que algún papafrita que no sabe jugar, haga una escapada con Messi/ronaldo, aprete R2 y te la clave al ángulo. En cambio con equipos chotos, es mucho más difícil.
Bah, así lo veo yo y por esa razón siempre elijo equipos 3,5 estrellas, 4 estrellas en las temporadas. La diferencia entre alguien que sabe jugar y alguien que no se va a notar más con equipos chotos.

Nono tampoco te digo de usar esos, pero Roma y equipos asi me gustaria mas. Pero buen.

[MENTION=34079]Saanty[/MENTION];

Vos no jugaste los otros torneos, venimos jugando con equipos de 4 estrellas y media hace 4 torneos. Este desde el vamos dijimos que ibamos a jugar con 4 estrellas para cambiar un poco, si no te cabe podés dejarle el lugar a otro eh, no hay drama… y te lo digo con buena onda. Los torneos “oficiales” los vamos a jugar con equipos de 4 estrellas y media como mucho, ilusos que quieren flashearla con CR y MESSI creyendo que son buenos abstenerse.

En fin, recién me entero de que me tocó el Montpellier, ni idea quien juega ahí pero bueno, intentaremos salir campione

odio jugar con estos equipos jaja, chances que conozca un jugador del braga?

para eso existen los stats muchachos.

[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; Belhanda es crack, alto enganche tenés… El resto no tengo idea :mrgreen:

Recién lo probé y es una mierda jaja… no me gusta mi tan querido 4 2 3 1 , lo voy a tener que cambiar…

agreguen spalu14

Vas a jugar esta copa? leiste todo el tema de los días en que se juega y como se juega?

id: fabiancarp

Más adelante voy a editar todo con los ids de cada uno.

Jajaja aclare antes, no digo de jugar con el Real, Barca, Bayern y esos. Esta bien no hay drama.