Copa de Verano de FIFA 13 [PS3] - Campeon PabloRiver19

Si.
Mira estos son los horarios que puedo:
Lunes a Jueves a partir de las 17
Viernes a partir de las 17 pero solo como ultimo recurso, prefiero evitar jugar los viernes y tendria que arreglar con anticipacion el partido, asi me arreglo bien con mis cosas
SABADOS NO PUEDO
Domingos a partir de las 18 masomenos

Confirmo (No te asustes Gringo).

Juego

Volvió la luzzzz!! 44 horas tardaron en venir a arreglarlo, y el arreglo fueron solo DOS minutos!! Edenor hijo de puta!! Nada eso… Aguante el FIFA, lo extrañé (?)

Metemos uno más que puede ser Fabrizio y cerramos en 12, cuando llegue a casa veo todo bien.

Gringo, te tiro para que lo tengas en cuenta… Se podria hacer un torneo en parejas en algun momento.

No me parece mala idea, pero si ya es jodido que 2 personas se encuentren para jugar (igual fué un caso del torneo anterior nomás donde parecía una tomada de pelo) imaginate lo difícil que sería que 4 personas estén al mismo tiempo para jugar. A mi igual me encantaría.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Joya, ¿Tan difícil era hacer esto en los torneos anteriores? Esto era lo que se pedía. Bien bien!!
[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; vamos a cerrar en 12, queda un cupo, si hasta el 15 de Enero que es cuando arranca no aparece nadie jugás vos, y vemos como acomodamos ahí, aunque seguramente vas a tener que ser vos el que haga algún esfuerzo para cumplir con las fechas.

Alguno sabe si existe Cross Play entre PS Vita y PS3 ??? en el FIFA 2013

Preguntá en el Thread de la PS3 o de FIFA 13, este es del torneo.

yo no tengo problema en jugar, podria jugar todas las fechas en un dia, total en enero estoy completamente al pedo, menos los 3 dias que ya te habia dicho.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

aclaro que cuando digo todas las fechas en un dia, es una forma de decir que no me jode jugar varios partidos seguidos.

Esa es la idea, compromiso carajo :lol:

solo espero que si tengo que jugar contra vos, llegue fresco, tengo memoria eh :mrgreen:

Ya están los equipos elegidos y el sorteo programado para mañana a las 12:00 para que podamos ir practicando.

Sortea2 - Resultados del sorteo “FIFA 13 COPA DE VERANO”

Resultados del sorteo:

Wolfsburg: Exitista
Hannover: Gonzo
Sunderland: Fabian87River
Stuttgart: PabloRiver19
Braga: Aricarp
Cagliari: Saanty
Bordeaux: X
genoa: Millonario80
Catania: Sebapablo
Montpellier: Gringo
Palermo: Tomvcp
Stoke City: Matrez

osea que me podria llegar a tocar el Bordeaux? mmmmmm

lpm yo pense q me lo iba a poder elegir jaja… bueno ni idea el wolfsburgo vere que onda

Stoke city???

en vos confio Fabrizio

Ta tan ta tan!!

El de el, no era Fabricio?

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Che Gringo, vos sabes que voy a terminar jugando yo, ya fue anotame, adelanto fechas si queres, lasga de jugar.