Copa de Verano de FIFA 13 [PS3] - Campeon PabloRiver19

ID:Javi_Itu

[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; como era el ID de Matrez?, depaso decile que se una al grupo del face que tenemos que estar todos si o si.
[MENTION=20594]aricarp[/MENTION]; falta tu ID, lo mismo [MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION]; que no me acuerdo como era.

El id de Matrez, es Matrez (ingenioso), yo lo tengo agregado…

El mio es PablitoRiver19, estoy en la costa, cuando vuelva empiezo a practicar

No, no es así… tiene un número al final

el bordeaux muy bien team igual que el montepiller

[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; el ID de [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; es Matrez310. Ya le dije que se una al grupo.

Aricarp mi ID

si es verdad, me habia tragado el numero que te dijeron.

[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; hay lugar aún? en esas fechas puedo!

Si podés los 15 días completos entrás con el Bordeaux, si no podés queda Fabrizio provisoriamente hasta el 14 de Enero, si no aparece nadie juega él.
En el caso de que puedas, Fabrizio queda como primer suplente.

Vuelvo el 15 a la noche de vacaciones. Al otro día ya estoy para jugar y hasta fin de mes voy a estar totalmente disponible

A practicar con el Bordeaux

bueno, me han cagado :stuck_out_tongue:

Bueno, informo más o menos como va ser el reglamento de la Copa. El formato que vamos a usar en esta edición va a ser el de la copa América, es decir:

Serán tres grupos de 4, y se jugará con cada uno de ellos 2 veces, es decir serán 6 partidos en la zona de grupos.
Los 2 primeros de cada grupo y los DOS MEJORES TERCEROS clasifican a cuartos de final. Las posiciones dentro de los grupos en caso de igualdad se define por diferencia de gol, en el caso de que persista la igualdad, se definirá por mayor cantidad de GOLES A FAVOR, si la igualdad continúa se tendrá en cuenta el resultado GLOBAL entre ambos jugados en la zona de grupos.

Cuartos de final:

Los cruces serán según la clasificación en los grupos, es decir, el mejor primero contra el peor mejor tercero ; El segundo mejor Primero contra el Segundo peor mejor tercero y así sucesivamente.
Será un partido ÚNICO desde cuartos de final hasta la final, en eliminación directa, en caso de empate obviamente se jugará un replay hasta que haya un vencedor.

Aclaro que los cabezas de grupo serán los 3 mejores calificados del torneo anterior, es decir en este caso seríamos:

Grupo A: Gringo
Grupo B: Gonzo
Grupo C: m0chi

El Jueves 10 es el sorteo de Grupos.
El 15 de Enero van a estar las primeras 3 fechas, va a haber un tiempo para jugar esas 3 fechas, que lo voy a estar viendo en esta semana, el finde les informo como van a ser los tiempos exactamente, lo importante es terminar cerca del 31, pero no pasarse de esa fecha.

Cualquier duda pregunten, seguramente me olvidé de aclarar algo.
Saludos

si la igualdad continúa se tendrá en cuenta el resultado GLOBAL entre ambos jugados en la zona de grupos.

y si empataron? :surprised:

Me acabo de enterar que talvez me dan vacaciones la 2da de enero (es hotelería y no lo decido yo), no me puteen, jaja. Igual no creo que me vaya a ningun lado, y si me voy me voy 4 o 5 días… Asi que no me bajen… Solo quería avisar porque talvez algun partido tarde en jugarlo mas que otro, pero no creo que me vaya…

abrazo!

De acá al 15 vas a saber si te vas? Si te vas avisá así juega Fabrizio.

Adaptandome a las tácticas, sácandole lo mejor a cada jugador. Buscan2 estilo de juego. con esta semanita de vacaciones voy a llegar sin práctica la puta madre. A hacer ya una pretemporada intensiva

Gringo mi ID lo pusiste con doble L y es con una sola