No pude hacer mi juego, tuvo mucho mas la posesión. Me di cuenta que mis jugadores son ALTAS CARRETAS, extremadamente lentos, salvo dos jugadores, que ni siquiera son extremadamente rápidos.
Por suerte me pude defender bien y solo tuvo 2 claras. Bien jugado
Desde antes que comience ya me daba mala espina este partido, estaba jugando el club pro y por primera vez metí un gol y estaba jugando bien… Y me manda la invitación, bueno salgo (al choto el gol todo)… Y tuvimos que enviar como 5 veces la invitación para que podamos jugar, porque se cortaba la conexión… Después en el partido, un lag de mierda y encima con lluvia (detesto jugar con lluvia, parece ps2), domine parte del partido… Pero al último me vienen 2 penales chotos, qué no se si eran y me mete la pija… Una bronca jajajajajjajaja
Si me dan a elegir de jugar de nuevo este partido no lo juego jajajajaja!
Jajaja lo de Matrez me hizo acordar a mi cuando perdí con el cuervo que hacía tiempo :mrgreen:. Aunque yo no le echaba la culpa a los goles ni a ustedes, si no al hijo de puta de Destro
fue un partido raro, por momentos muchísimo lag y por momentos re fluído, encima te hice el gol y al toque sacaste y me empataste. DEspués tuve un par de contra, no entraron, la metí de penal, viniste a buscar y se me abrió. Por momentos me ponía histérico, marcás muy bien y no me salía una.
Bueno despues de 3 partidos artantes al fin termino todo.
primer partido 2-2 con exitista goles: Ya Konan, Schmiedebach
segundo partido 1-1 Ya Konan
tercer partido 1-5 Ya Konan
Increible pero real, tuvimos que jugar 3 partidos !!
El primero empatamos 2 a 2 (perisic, helmes)
El segundo empatamos 1 a 1(helmes) y sobre la hora tuve dos palos !! jaja
y el tercero 5 a 1, fue a buscar el empate me salve varias veces y despues lo mate de contra.
Los goles del ultimo partido:
Diegox2 , Helmes, Perisic, Vierinha (Wolfsburgo)
Ya Konan (Hannover96)
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; vas a esperar a q jueguen todos para que juguemos?
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; vas a esperar a q jueguen todos para que juguemos?
Como dije en el grupo del Face, doy el último día para que jueguen el partido [MENTION=34619]m0chi[/MENTION]; vs [MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION];
Tienen que arreglar un horario hoy durante el día para jugarlo a la noche, pero si no lo pactan voy a tener que decidir que ninguno de los dos pase a la semi y exitista pasa directamente a la final, sería nefasto así que media pila viejo, que pasado mañana termina.
el Primer partido, que orto que tuviste la puta madre como putié, ese partido estaba cerradísimo, lo ganaba el que estaba más frío, tuve 3 o 4 chances claras para ganarlo y tu arquero del orto me atajó todo, sabía que si hacía un gol ya estaba porque tenía controlado a Miccoli que sabía que lo ibas a buscar constantemente.
El segundo se me dio todo ,creo que fue merecido, presionas bien, yo soy anti linea de 5 pero veo que te adaptaste dentro de todo bastante bien. Bien jugado
Empatamos 3 partidos seguidos. 1-1 2-2 y 0-0
No se que onda habia mucho lag, otra vez los jugadores se movian como momias.
Mañana seguimos xq ya empieza river
que garron quedar afuera. Si no me hubieran choreado lo hubiese jugado el otro dia a las 2200. Hoy se me complicó. ya fué hice todo lo posible para jugarlo. suerte
El primero mi arquero sacó todo, encima las pocas contras que pude sacar siempre me faltaba 5 para el peso, jajaja. Bastante lejos llegué, ojalá que haya quedado afuera con el futuro campeón (?).
Hay 3er puesto? :lol: