Voy a hacer unos comentarios en calentura…
No considero que jugue bien, en el fifa 12 he tenido mil mejores partidos que estos que jugue. No me senti a la altura de llegar lejos, me toco un grupo de mierda muy dificil, sobretodo cuando se fue santy luego de haberse comido dos goleadas y aparecio leccese e hizo que el grupo se desbalancee con respecto a los dos (ya conmigo pablito y gringo estaba desbalanceado porque considero que hay algunos de los otros grupos que les ganamos).
Sinceramente practique con este equipo bastante en el online y trate de asimilarlo con mi tactica de siempre, no me va mal pude llegar a primera division con el stoke.
En los primeros dos partidos que jugue empeze perdiendo en mi consideracion un partido que por como fue el tramite merecio ser empate, mas aun a sabiendas de que me lo ganaron en los minutos finales, en tiros y chances claras fue parejo, los dos erramos algunas y bueno, en otro dia lo ganaba o se empataba el partido (igual estimaba perderlo por como habia jugado anteriores veces contra el, pero no lo mereci), luego bueno 3 a 0 contra gringo, yo sinceramente no soporto que me meta esos goles de mierda, porque siempre son goles de mierda, me pasa siempre lo mismo, un defensor no la rechaza cuando apreto 20 mil veces circulo, un rebote choto de pedo en un centro como tiro al aire, o un pase de mi arquero al delantero, penales, goles en contra,etc Otros son normales. Siempre son esos partidos que gana 3 a 0 y no tiene nada que ver con como se dio el partido. No fui mejor pero no era para 3 a 0. Luego aparece leccese y jugamos un partido muy parejo donde lo gana en el minuto final de puro pedo cuando pegue 3 tiros en los palos y el arquero se atajo la vida en todo el partido. En el primero era empate y el gol final fue de puro pedo, sin mencionar que le cobraron un penal que no fue y se lo ataje. En el partido de vuelta lo domine casi todo el partido, arranque ganando y en el minuto 6 ya lo tenia para 2 a 0. de nuevo el arquero se atajo la vida, nunca pude meterle el 4 a 1 ni el 4 a 2, el arquero de el fue la figura, y llega lo triste de que me lo empate en el final de puro ojete cuando no me habia llegado en casi toda la segunda mitad del segundo tiempo. Lo tenia totalmente controlado y le llegue mucho mas y mucho mas claro que el, pero bueno un punto ligue cuando mereci 4 de esos dos partidos.
En los ultimos dos de hoy jugue muy tranquilo sabiendo que estaba afuera, toque de forma simple y llegue al gol en una jugada de pedo. luego segui tocando tranquilo evitando que cree situaciones. la pelota la tuvo un poco mas pablito que yo pero me llamo la atencion que el tuvo una ocasion de gol contra 5 mias en el primer tiempo. no merecia el 2 a 0 ni loco pero raramente lo tuve. Admito que jugue de forma conservadora, la obligacion de ganar la tenia el. Luego el segundo tiempo se puso en ultra ofensivo, me llego todo el tiempo, tuve alguna que otra contra para el 2 a 0 pero nuevamente admito que me metio en el area a defenderme como nunca. Le gane y no lo mereci. Y bueno el ultimo partido contra gringo fue una suerte de mala leche, no jugue bien pero tampoco mal. encontro dos goles seguidos, uno tras un mano a mano que tuve para meter el primero y lo eche a perder… el tipo salio jugando por un costado, metio un triangulo para uno que pico raramente solo porque se abrio mi defensa y lo dejo definir de forma muy tranquila, nunca me pasa eso que se abran tan mal ni siquiera estaba mal parado ni saque a nadie, el otro vino tras un centro choto y una punteadita para hacer entrar de forma muy lenta y chota la pelota en el arco. desconte y trate de que no me llegue mas, tuve mi mejor momento y hasta tuve muchas claras, dos tiros en el palo y dos chances mas para empatarlo. arranque el segundo y tras un centro mi defensor la clava de cabeza a un palo, gol en contra andate a cagar siempre lo mismo, no entiendo, no no no no lo entiendo como es que siempre algun infortunio me surge, le agarra down a mi defensor, o te regalan un penal, gol en contra, siempre una para cagarme mi momento de empatarte. ahi se desbalanceo el partido y llego al cuarto. Desde ese gol en contra di por terminada mi participacion. Digo lo mismo del otro partido. Siempre es diferencia de 3 pero nunca es un baile, siempre el resultado moral es que gane por uno ahi o empate.
En fin, me gusto el equipo a pesar de que sea un equipo defensivo y el mas choto con el que jugue un torneo. Tuve mala suerte y era un grupo jodido, esta a la vista.