Copa de Verano de FIFA 13 [PS3] - Campeon PabloRiver19

6 a 0 ??? que Phantom este Millo80 por Dioss :stuck_out_tongue:

Encima se hace el táctico y pone línea de 5…

Ya había notado que eran muy malos marcando estos tipos, por eso probé con uno más … te das cuenta porqué no sirve la táctica ? La proxima pruebo con ultradefensivo :cool:

yo pongo línea de 5 y le pongo a Donati que vaya, total Ilicic siempre se cierra por ese costado. Y le queda el arco de frente

0 a 0 con Millo80. Bergessio, Almirón, Barrientos, Papu Gómez, Lodi e Izco los hijos de puta que no la pudieron meter…

Nunca cagué tanto a tiros a alguien como en este partido, dominé durante los 90 minutos sin ninguna complicación y… NO QUISO ENTRAR! 15 tiros al arco, QUINCE!! y no entró la pelota. Mala leche…

Recién a un bobo en el online se le ocurrió poner pausa durante el partido … seguro quería hacer algun cambio táctico el imbecil … a la primera se la perdoné puteando, a la segunda ( ambas en el PT ) apaqué la play a la mierda, que gente imbecil que no sabe disfrutar de un juego

Che pongo los goles del 3 a 1 a Fabián. Y.Gouffran, Plasil y Sertic. Estaba desanimado por que pensé que quedaba 2do por diferencia de gol y después colgué con cosas q tenía q hacer. Hace 10 min q entré y me di cuenta que quedé 1ero. Grande Fabi!

[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; , se juega despues del partido?

1-1 con seba, me lo empato por un regalito del arbitro. mi gol : Diouf

Mi gol lo metió Lodi, de penal.

La jugada viene así: me filtro bien con Almirón, le pego al arco, rebota en el defensor, me cae, le trato de pegar de vuelta y pero él llega antes; Almirón le trata de pegar y le pega en la gamba al jugador de él yyyyyy… PENAAAALLLLL PARA EL CATANIAAA!! (?)

Igual volví a tener chances y no puedo convertirr!! No sé qué carajo me pasa, pero NO METO GOLES!!

Están jugando Millo80 y Gonzo no? partido clave jaja, si llega a ganar Millo80 quedas afuera Pablo, si empatan tenes que esperar el partido de Leccese con Pablito que DUDO MUCHO que se juegue

bueno al fin se me abrio el arco, 5-2 a millo80, mis goles: Diouf x2, Ya konan, Schlaudraff y Huszti.
immobile y jankovic los goles de el.

Quedan los partidos de nuestro grupo hasta mañana…
[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION]; y [MENTION=37979]Nasarala[/MENTION];

activemos asi arrancamos con los cuartos de final

Bien Gonzo, ya hiciste lo tuyo. Ahora le toca a Pablito. DALE QUE CLASIFICO CON 5 EMPATES!!

El problema es q pablito no aparece y vamo a tener que buscar suplente en 1 dia jaja

No se como hacer para que todos mis saques de arco no se conviertan automaticamente en una situación para el rival, me enferma eso … sacás largo, cabezazo devolviendo, dos tipos que quedan mano a mano … juego de mierda :smiley:

clasifique como tercero! que amargo de mierda que soy

Perdon ayer termino el partido y me olvide que habiamos quedado en jugarlo, hoy llego tipo 7:30 a casa y juego los 3 si estan

No me acepto nunca pablito :confused:

De paso pongo los goles que me habían faltado de los 2 partidos contra Matrez;

Ivarbo x2 y Cossu para mí.
Jerome y Jones para él.

En el otro partido fue:

Cossu x2 y Astori para mi.
Jerome x3 para él.

Es que nunca me conecte desde que me agregaste jaja, hoy vas a estar a esa hora maso? 19:30

Jajaja no hay drama, sí, seguro que voy a estar por esa hora… Abrazo.