Me dejó dicho que está en la Facu hasta las 22, y llega a las 23 a lacasa, de última doy hasta mañana para jugar ese partido, pero de mañana NO PASA.
agradecele a tu primo que dijo que jugo en tu lugar contra gringo
Jugué los dos partidos con Gonzo, gané 3 a 2 los dos. En el primero: barreto, Miccolli y Arevalo Ríos. En el 2do: Miccoli, Muñoz y Árevalo los goles
Los de él Schaludraff ó algo así.
Me salieron todas, aguanté que se venía y salía como bala de contra. Equipo duro el palermo, me gusta.
0 a 0 de vuelta con tom… Lo cagué a pelotazos, a pesar de su mugroso 5-4-1, pero la hija de puta no quiso entrar… DOS PALOS BERGESSIO, DOS PALOS!!
jajaja es un 541 con los laterales pasando constantemente. Yo también tuve dos palos de Miccolli che, encima una pegó en travesaño, a tu arquero y por un pelito no me quedó.
Defendés bastante bien, me cortabas todas.
1 -1 con Leccese, Belhanda mi gol y el de él Ivarbo. Bien jugado!!!
Jajajaja, mí arquero era una mezcla de Fillol, Neur y Casillas. Sacó todo, y de una contra te lo empato, y casí te lo ganó con otra contra jajajaja…
Buen partido, me tuviste cagando.
Mal jajaja! Tuve un tiro en el palo en el primer tiempo, un cabezazo en el segundo y mil mano a mano que defini relajadisimo… Estuvo bueno el partido… me cagaste con esa contra con el grone ese… ojalá clasifiques, jugás de una forma coherente
Le gané 3 a 2 a Matrez… Partidazo, odio al negro Jones, siempre me emboca.
Ibarbo se perfila para goleador jajaja, 3 goles en 2 partidos.
3 a 3 el otro con Matrez.
Tenes que poner quienes hicieron los goles [MENTION=37979]Nasarala[/MENTION];
[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; avisame cuando estés así jugamos los minutos del partido restante y el otro partido.
El que jugamos hasta los 76 ya está, sumale los minutos del otro partido que ibamos 1 a 1 y tambien se te cortó y ya tenés los 90, no rompas.
Despues te juego el otro
El otro ya lo cerré en 0 a 0, habia tiempo hasta ayer.
Ya tienen que jugar los de la segunda rueda que cierran el Viernes a las 23:59.
El sábado pongo el cuadro de cuartos con lo que se jugó, no se sorprendan si hay partidos q no se jugaron y quedan afuera por no jugar. Aviso desde ya, saludos
[MENTION=37979]Nasarala[/MENTION]; Ya hablé con Pablito y mañana va a estar para jugar… aviso para [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; también
soy lo mas amargo del mundo, perdi 3-1 con mochi, mi gol vaughan, erre dos penales
Bien ahi el grupo C jugando todos los partidos.
Ya se sabe que M0chi y exitista clasificaron 1º y 2º respectivamente, Fabi quedaste tercero, todavía tenés chance.
bueno, [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; jugamos cuando quieras. Puto.
tengo 9 pts, con chances de llegar a los 12 e invicto. Me veo bien
6 a 0 a Millo80: Miccoli x 3, Ilicic, Mantovani y Barreto.
Àrevalo Ríos - Barreto es un doble cinco de la ostia, meten que da calambre. Bertolo es el que hace el laburo sucio por izquierda y Ilicic el enlace.
PD: Miccoli erró un penal, pensando que se iba a comer el amague lo tiré al medio y se quedó parado el muy puto.
Era obvio que con el lag que tenías iba a terminar yendo al medio el penal, por eso ni me moví
Después, impresentable la defensa del Genoa, la voy a jubilar entera, dejate de joder lo que fue el 2o gol, un desastre como quedas solo con ese pelotazo … encima había puesto linea de 5 atrás :S
jajaja el 2do gol no la esperaba ni en pedo, me quedó justita. Y con el rebote del córner, se me abrió el partido.
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
yo ya terminé mi serie de partidos, 3 empates y 3 victorias. 5 goles en contra, 13 a favor.