Ah qué golazo … hermoso
PD: nunca hice un gol de chilena
Ah qué golazo … hermoso
PD: nunca hice un gol de chilena
Me falta el partido contra fabi. sigue vivo?
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
[MENTION=19304]fabian87river[/MENTION];
@Fabrizio; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; @m0chi; estoy para jugar
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
2-1 a exitista, no termine con el culo en las manos, nono
sessegnon y fletcher mis goles, helmes el suyo
1-2 Con fabi. Goles: Helmes
Los suyos Sessegnon y Fletcher
Che santy dale viejo ya van facil 4 dias que a la noche te pongo jugamos? y ni siquiera me respondes en la play, encima me da bronca ver que te aparece “jugando FUT 2º mitad” siempre! Decime cuando lo jugamos porque yo hoy curso hasta las 10 de la noche y no vuelvo hasta las 11…
no me andaba ayer el foro y no vi tu comentario. avisa cuando estes.
Fabrizio me debes estar odiando por haber perdido contra fabi :lol:
Muy inteligente :P. ahora le tengo que ganar y sobornar a mochi para que le gane (?
tipo 6 llego a casa y jugamos, lo mismo para [MENTION=34619]m0chi[/MENTION];
[MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; vamos loco media pila, son los dos mas desaparecidos… Tom jugaste un partido solo, que onda? tenés problemas de internet?
tener a este muchacho en el plantel da ventajas:
no lo paras ni cagandolo a tiros.
lo jugue yo ese partido, y no entiendo como hice ese gol. jugas bien la verdad eh, igual esos grones de arriba te hacen la diferencia.
Ah evidentemente es boludo este Saanty, para que te anotás entonces… avisá para eso y veo si meto a otro.
Arafuee
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
A todos los de mi grupo les digo, ese partido que jugué con Saanty no cuenta, de última si no entra un suplente por el pelotudo de Saanty los 3 partidos de la segunda ronda son 2-0 a nuestro favor, el 4-1 mío no cuenta.
Mas boludo este lauti que lo manda al frente al primo.
Ya está arafue Saanty, estoy en contacto con un posible suplente así que seguramente sigamos.
[MENTION=37979]Nasarala[/MENTION]; entra en lugar de Saanty, estás en el grupo A último, te queda 1 partido de la primera ronda con Matrez que teoricamente tenés tiempo hasta hoy de jugarlo, asi que fijate que podés hacer para contactarte con [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; y jugar, el está hoy a las 23 hs me dijo.
Después tenés la segunda ronda entera, Matrez de nuevo, PabloRiver19 y yo.
Clasifican los 2 primeros de cada grupo y los dos mejors terceros.
Ahora los agrego, me la hizo difícil santyy che, último jajajaja.
Puedo jugar seguro los días de semana, entre 18hs y 21hs.
Abrazo, espero remontar esto (?)
4-1 a fabrizio, larsson, johnson, fletcher y sessegnon mis goles, eder el suyo
Entro una sola, si hubieran entrado las otras. nose que hubiera pasado. bueno espero que por lo menos pases como mejor 3ro minimo
arafue? tengo la ps3 prendida todo el tiempo pero estube TODA la tarde pintando la pared de mi casa, no estube ni en el fb ni en la ps3, cada tanto subia y bajaba a los 5 min, y ahora me di cuenta que me sacaron del grupo tamb, piensen lo que quieran.
[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; podes jugar ahora? Porque después a la noche se me hace compliqueti.