Jaja, tuve que jugar tranquilo tocando y tratando de abrir la defensa porque estoy seguro de que si jugaba al ritmo que proponías vos, lo perdía. Los defensores tuyos son rápidos y mis delanteros son un espanto y arriba tenés a Miccoli y a unos más que son buenos y en UNA situación de gol ya te la mandan a guardar.
Pablo a que hora podes jugar?
[MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION];
Miccolli un crack, bastante aguantó los trapos. Mi planteo era a lo Mourinho contra el Barsa (?)
Despues de empatar 5 veces…0-1 perdi. La verdad asquerosos los partidos, muy trabados,para mi el jugaba muy defensivo, y sin un jugador que desequilibre ni en velocidad ni en gambeta (Imposible gambetiar con tanto lag) era dificilisimo armar alguna jugada.
Me voy muy caliente con el lag que hubo los 6 partidos, EA es un asco.
Jajaja nunca más juego un partido apurado, Bien ganado pablito -
1-2
Jugué a las apuradas, pero ganaste bien
2 a 1 a Gringo y el peor equipo del torneo es Campeon!!!
Fuera de joda, que horrible es el Stuttgart, nunca lo usen, NUNCA.
Por como venia jugando pense que no le ganaba ni en pedo a Gringo, pero tuve mas llegadas, no le deje hacer su juego y gane sufriendo.
Si, igual no es que no me lo dejaste hacer, ni pensé en hacerlo, solo jugué para sacarmelo de encima teniendo a mis amigos en la plazoleta esperandome con empanadas del Fortin justo cuando empezó el partido y bueno, había que terminarlo.
Igual dentro de todo en el partido trabado ganaste bien creo.
Hasta la próxima, esperemos que en el oficial se sume más gente y haya mejor ritmo.
tienen que hacer la tabla historica de todos los campeones, como en el pes
Oficialmente es lukariver 1, yo 1, y despues las no importantes; yo 2, y ésta de verano que la ganó Pablito que es un toque más importante que las otras que gané con la Roma y el Marsella
Da la casualidad que en cada torneo que yo jugué fui el unico (y en un solo caso uno de los unicos) que le gano a cada uno de los que salieron campeones. En el primero fui el unico que le gano a gringo, en el segundo a lukariver le gane 3 a 0 y le saque su invicto y en este me tome el gustito de ganarle en la segunda fecha, pero esta vez fue medio maleta la cosa porque perdio los tres ultimos jajajaja.
Es curioso asi que la proxima si no les gano ni se ilusionen con el campeonato chicuelos. KLOSE LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO
Vengo jugando HORRIBLE.
Stuttgart el peor equipo?
A Traore damelo a mi… 90 en velocidad tiene el negro hijo de puta, el mas rapido mio si tenia 83 era un milagro y encima Diego siempre a los 70 minutos se me desgarraba.
vos con diego y la puta madre que se fue del atletico :evil:
Naaa pero osea yo tenia buen equipo no digo que no, pero Sttugart no era el peor ni a palos, es mas te digo que era uno de los mejores.
Por ejemplo el Montpellier es NEFASTO, menos mal que no me toco.
Aguante el Montpellier amigo.
Miccoli goleador?
Estoy con todo para el oficial
Vamos a ver si en Marzo arrancamos, y este va a ser picante…
En fin, buen torneo, gracias por la buena onda y Felicitaciones al campeon! . Para el de Marzo si no pasa nada raro me anoto seguro, tiene pinta de que va a estar lindo.
Saludos
Estamos todos muy tranquilos todavía, nadie se siente seguro ni tiene el ego para decir cosas como pasaba en el PES y se armaban puteríos… es otra cosa acá, pero bueno… Por lo menos se arman los torneos y de a poco creo que el nivel va subiendo.