[Copa de oro 2014] River vs voka

Siempre igual? Cuando se hizo echar en un clasico?

Gigliotti hoy por hoy es más que Cavenaghi y Teofilo juntos. El tipo es una locomotora, aguanta la pelota, juega con claridad, es muy clarito con los pies, hoy aguanto y armó un par de jugadas interesante. Tiene gol… cabecea bien y define bien también. Gigliotti que pense que era un muerto, no dijo que me dejó con la boca abierta, pero es un gran jugador, de lo mejor de ellos junto a Gago y Forlín.
Lo nuestro, AS QUE RO SO, no abrimos la cancha, toquecitos intrascendentes, pases a cualquier parte, distracciones, ESTO ASI NO VA A NINGUN LADO

Anda a hacerte limar el buje por Caruso pelado puto bufarra!

Bosta hizo muy poco en realidad. El que mas nos complicó fue ese pibe deformado de acosta, y Bianchi lo sacó para el ST. Después hicieron muy poco en la segunda mitad.

Tuve mi época combativa (?) en mis inicios. Igual está más que claro que ni considero usuario al payaso este.

No, la mina por lo menos defiende a muerte a Ramon.

JAJAJAJAJAAJ

Horrible todo, menos Vangioni. Un asco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Deberían devolver la plata de las entradas… un fiasco el partido

Entre que las bosteras se tomaban 3 minutos para hacer cada saque de arco o tiro libre, y River que no pasaba la mitad de cancha…

No me vengan con que están de pretemporada, que están duros y todo el verso. HOY NO VI ACTITUD DE GANAR EL PARTIDO.

Teniamos todo para ganarlo y pasarlos por arriba, y le generamos 2 situaciones de gol en el 2do tiempo con un jugador mas.

Otra vez le perdonamos la vida a los negros de mierda, es raro que no haya entrado ese rebote de Galgo y nos ganaran con eso.

volvio a confiar en su doble cinco nefasto…asi fue, no recuperan, no distribuyen juego…aparte de lentitud y pases a los contrarios otra no dan, que haga la simple de una vez, tiene que jugar el que mejor esta hoy , no la historia.

5 años diria yo, minimo.

cuando es el proximo clasico???

A ese pibe lo vi muy bien, pero se apichono despues de 30 minutos y ni la volvio a tocar, jugo el 2do? posta pregunto

La patada me chupa la pija, lo que lo putee a cavenaghi es por dar vuelta la calesita cuando estaba de frente para la ultima jugada… encima jugo horrible, y asi va a ser siempre. Quizas meta algun gol, pero el tipo no se puede mover.

La verdad que ese Gigliotti me sorprendio, la pegaron los inmundos con ese tipo.

Hay que rajarlo.

Ademas de los cambios de Ramón, no entendí el de Bianchi. Estaba jugando bien ese pibe y lo saca…

El sabado que viene

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

la expulsion de cavenaghi se debe a que los centros que tiraba coudet ahora los tira carbonero, yo tambien reaccionaria mal a todo

Hay que esperarlo. Acordate que viene de inactividad.