Lo de Niembro endioasando a boca es casi comico. Que partido vio el hdp? Ambos fueron horribles… ambos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo de Niembro endioasando a boca es casi comico. Que partido vio el hdp? Ambos fueron horribles… ambos
NO quiero empezar aleer gente con esto de CAvenaghi. Es un partido de verano, pero así van a ser el resto de los partidos. TANTO lo pidieron… bueno, sabiamos cual es su nivel, ahora no rompan las pelotas si no rinde como querían. Yo la verdad prefería a otro y lo dije en su momento, espero el tiempo no me de la razón. Pero nuevamente UN DESASTRE todo, QUE TIBIOS SONNNNNNNNNNNNNN DEBILES MENTALES!!!
Siempre igual cave, dejate de joder
Perdimos la Copa de Oro Pirelli y por un gol, renuncia vende humo
Naty es millodeverdad no, ni se discute, osea ya sabemos todos NOO?
No me gustó para nada, espero que le sirva a ramon para darse cuenta de que hay varias cosas que no van, por ej, ponzio, carbonero, lanzini, linea de tres …
Una lástima lo de Cave al final, pero que lindo fue verlo con la banda puesta otra vez.
si, lo q no tiene es cerebro, ya el torneo pasado lo termine odiando, es un pelotudo, decide todo mal
a ver bosterolé qué título ingenioso inventará para tratar de vender este empate insulzo como gran hazaña boquense.
Debe ser la primera vez que te leo puteando a un usuario :lol:
Y si que podes esperar de este maleducado…
Lo cagon que es el tecnico no se puede describir…
en arsenal era parte de un engranaje,un equipo que jugaba como tal,y no solo el se destacaba,sino todos en general…
no es el diablo monserrat,necesita el apoyo colectivo ,eso que river no tiene…
Por eso, hizo un partido entre mediocre y malo. Preocupémonos por eso, no por una patada a un jugador de boca en la última jugada.
Situate en el presene querida, esto es river, un equipo sin identidad, sin ideas y el vendehumo este es el mayor responsable, me hablas de el más ganador de la historia…y?? que hacemos con eso? el equipo es una murga… el ancho de espadas nos saco 17 y este cameonato vamos camino a repetir si seguimos asi
Increíble como pasaban la pelota en nuestro campo, no se puede ser tan horrendo. Estos hijos de puta jugando en la primera y cobrando fortunas y uno acá renegando por ellos.
El capitan se hizo echar y por su culpa empatamos, ah ya habia terminado?
Bueno por su culpa la primer fecha del torneo perdemos, ah no hay fecha de suspension mira, entonces es como si no hubiese pasado nada :surprised:
si, desbordaba mejor, corria mas la cancha y hasta recuperaba…pero arsenal tiene tecnico y laburaban bien los movimientos, aca es a lo que salga.
#706 es un ser inanimado
River sigue sin respuestas ni individuales ni colectivas. Será un partido de verano, pero éste especialmente no se juega como tal. Falta rebeldía e inteligencia. No da la sensación que esto se arregle de alguna manera sino rompe el molde alguna incorporación. Cavenaghi representa mas una cuestión emotiva y simbólica que futbolística. Su nivel es bajo y no cambia la ecuación. No se hasta que punto el técnico tenga herramientas para modificar la realidad no solo fubolistica si no también emocional. Es un equipo que además de jugar mal carece de convicción y actitud.
Le pego una patada mala leche Giglioti a Cavenaghi que encima 5 minutos antes también le habia pegado un codazo a Maidana.
No justifico la reacción pero me chupa un huevo en estos partidos de mierda, es mas ojala le hubiera metido una trompada en el medio de la boca total en estos partidos no me cambia nada, estoy harto de las nenas del plantel que se dejan pasar x arriba…
Los moralistas que se escandalizan x esto en un PARTIDO DE VERANO seguro prefieren a Ponzio que parten a un compañero y el les pide diaculpas a los rivales.