Nada de eso , mi respuesta es correctisima , si vos estas para moderar y has visto que me han puteado 100 pelotudos sin motivo y vos encima me decis a mi que baje un cambio es que algun problema tenes
Si por la historia que tenemos no puede jugar Cavenaghi en River, suspendamos todo. No juguemos más al fútbol y dediquemosnos a torneos de Ajedrez, porque si no puede jugar Cavenaghi en River, nadie del plantel y nadie del fútbol argentino actual puede jugar en el club.
Vos respondés con insultos también. Que “pelotudito” de acá, que “pendejo boludo” de allá…evidentemente sos una persona problemática y nociva para la armoniosa convivencia de este foro. De buena manera te pido que bajes un cambio y me respondés agresivamente tildandome de “termo”. Si todos se la agarran con vos será por algo, no son usuarios barderos. De hecho a los verdaderos usuarios barderos de este foro no tuviste el gusto de sufrirlos todavía. Que vamos a esperar?? a que te caigan en fila??
Amablemente te vuelvo a pedir que te calmes y dejes de sembrar discordia.
:lol:
Porque no te fijas en los mensajes y vas a ver como siempre me putearon sin que yo les diga nada , a esos que putearon es a los que les tenes que decir que bajen un cambio, o me vas a decir que no es de termo que te puteen por no coincidir en una opinion? aca dije que Cavenaghi hace 4 años que se arrastra en las canchas cosa que es verdad y me putearon todos , a vos te parece que esta bien que me puteen por eso? encima cuando lo que digo es verdad? Revisa los conceptos que tenes para moderar flaco porque estas un poquito errado
Seria de muy mala leche llamar a nuestro querido filial para que le dedique unas hermosas palabras:
[MENTION=42600]Leandro96[/MENTION];, haz tu gracia.
Así no se puede…:cafe:
El foro pide ban
Dejenla a naty, es divertido que alguien discuta con alguien.
Leer a la bombacha cagada me da cancer. Para mi que es pablito calvari que vino en forma de fichas.
Yo no tengo nada en contra de Naty, me mata que pida respeto y no lo dé. Porque decir pelotudo ,o pendejo tal cosa es un insulto también,pero bueno.
Que venga a tirar conceptos a Politica y Sociedad, la esperamos con cuchillo y tenedor.
che chavon, vos tambien, baja un cambio, la piva no te dijo nada ni te menciono y ya empezaste a insultar, esta bien que no comcuerdes en una opinion, en la que podes tener razon como no( lo banco a cave ) pero eso no es motivo para insultar.
aunque la flaca tambien reacciono mal ya que no se puede pedir respeto insultando, pero por eso se se le tiene que tirar medio foro encima
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; ya la atendi un par de veces me aburre siempre sale con lo mismo. Se comio a labruna la sidosa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
rafariver mira como me trata el adolescente este y no te veo aca diciendole que baje un cambio eh?
[MENTION=47595]natyriver[/MENTION]; que dije de malo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
alguno se copa y me dice como jugo el equipo? ni mire el partido, me olvide completamente
Yo hablaba de [MENTION=42638]Gimena[/MENTION];, que onda?
Qué querés Sacha?
OFFTOPIC: Que copado tu tatuaje Gime… :mrgreen: