[Copa De Oro 2014] River vs Estudiantes

Bue, entonces ningún hincha de River tiene puta idea de la historia porque nadie trata a Cavenaghi de 4 de copas, ni siquiera los hinchas con más sapiencia. Sólo vos tenés la razón absoluta y conocés la historia a la perfección por creer que Cavenaghi es un muerto. Dejá de mirar a todos en menos y creer que todos somos unos pelotudos

Yo no dije que era un muerto , es un jugador que en buena forma le sobra para jugar en este mediocre futbol argentino donde sale goleador un jugador tan nefasto como el picante Pereyra , solo dije que yo no lo hubiera traido porque que viene de muy mala forma futbolistica los ultimos años y que no ha demostrado tener profesionalidad porque varias veces lo rajaron por sobrepeso , lo cual es verdad y solo dije que para la historia de River para mi es es un 4 de copas , lo cual es mi opinion, que a varios no les guste eso y me puteen es problema de ellos no mio

Cuando te salís del personaje de heredera de Labruna?

Qué opinarán los Calljers de Cavenaghi? No hay video con frase mersa?

.

Ey muchachos, vamos, dejen en paz a Naty. Ella no tiene la culpa de que nosotros no sepamos nada de la historia de River. Además tiene razón, la única digna de ser hincha de River en éste foro es ella, no se por que se enojan.
Creo que todos deberíamos agachar su cabeza ante su enorme sabiduría y escuchar como nos cuenta historias de sus charlas con Leopoldo Bard en el día en que fundaron River. O capaz que nos da detalles de los meses previos a la construcción del Monumental, si seguro ella estaba negociando los costos con los ingenieros y maestros de obra…
Repito, ¡No maltraten a la única persona digna de hablar de River que hay en el foro por favor!

Ah, y dejo una imagen de paso:

(?

Nunca fue un listo de pesos , siempre un listo de centavos…

//youtu.be/yKYZcSXNb2k

//youtu.be/_puBUDTZawA

//youtu.be/gJ3tqIukBKg

Super paladar negro le dicen no?

Pobre el novio de esta piba.

//youtu.be/PYFHUS64ws8

tendrá novio?

Che Naty, bajá un cambio querés?. Estamos entrando peligrosamente en el terreno de las agresiones personales y esto siempre termina mal.

Resulta que me putean todos y me decis a mi que baje un cambio jaja? el moderador es mas termo que los foristas parece

Respuesta incorrecta

:lol::lol:

:lol::lol::lol: