[Copa De Oro 2014] River vs Estudiantes

Vino a la b a vender humo y te falto decir que tambien a meter 20 goles.Pero claro,ascendiamos con cualquiera,por eso sufrimos hasta el final y todavia le agradecemos a chacarita.

A natyriver tenemos q garcharnosla entre varios del foro, capaz ahí se le pasa la mala onda q tiene encima y empiece a decir cosas coherentes…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

el partido no tuvo mucho mas tampoco.. lo cual lo destaca. No sera mucho, pero fue fundamental. Nadie mas hizo mas que eso…

Lo que más me gusta es que dice que no la insulten y ella los insulta también. Si pedís respeto,minimante dalo.

Solamente escribis en este foro 800 renglones puteando a Cavenaghi. O sos almeyda o sos verito. Tomatelá.

entregá

Jajajaja (?)

Ahora decir mi opinion, la cual es una verdad tan grande como el monumental que hace 4 o 5 años que se arrastra en las canchas ( desde 2010 suplente en todos lados y rajado de los equipos por sobrepeso) y que en la historia de River es un 4 de copas(facil hay 100 delanteros mejores que pasaron por River y en cualquier equipo del 2000 para atras seria suplente del suplente) para vos es que lo puteo? es solo mi opinion y si no te gusta aguantatela

4 de copas Cavenaghi?? :roll:

4 de copas. Maximo goleador en actividad con esta camiseta

Ya ni sacandola la podemos proteger. Hay que retirarla y esconderla en un bunker

Y que tiene que ver que sea el maximo goleador en actividad. se ve que no conoces la historia de River y los delanteros que pasaron por River , si supieras , quienes son los Ferreyra,Gomez Sivori , los Distefano , los Labruna , Los Mas, los Onega , los Funes , Los Francescoli , etc etc , afirmarias que Cavenaghi es un 4 de copas , anda a tomar la mamadera bebe que de futbol no sabes nada , ni la historia de River conoces

Histeriquita, yo que vos me hago atender por un africano de Once lo antes posible. Por ahi te da dos relojes de regalo. Graciasssss

Ya está arafueenla, lo único que hace es comentar contra Cavenaghi y decir que los demás no conocen la historia de River y bla bla bla. Insoportable

Que tiene que ver no? :roll:

Jajaja , el insulto y la denigracion es el arma de los ignorantes cuando se quedan sin argumentos , como te dije recien anda a tomar la mamadera bebe

No, yo le diria la indiferencia. No tengo porque tomarte en serio. Bon voyage, no te olvides de los magnum

Me gustaba mas millodeverdad que esta pelotuda. El otro por lo menos daba risa a veces

Los doble casaca no tendrian que ni opinar …

alto troll, tampoco hay que ser muy vivo para rescatarse

Hola, vengo a moderar