[Copa De Oro 2014] River vs Estudiantes

Por gente como vos nos fuimos al descenso, por ningunear a un pibe que vino a jugar por amor al club, me lo comparas con scocco que no es nada en River.

Independiente tiene un pibe Gay, bueno, hay varios, pero yo mee refiero al apellido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El amor lo tenia que demostrar viniendo 6 meses antes antes para salvarnos papi , cuando el barco ya se hundio de nada sirve , en la B no hacia falta Cavenaghi hasta con Funes Mori de 9 ascendiamos igual , lo que hacia falta era que venga 6 meses antes y no vino y nunca metio presion ni hizo fuerza para venir como si lo hizo despues del descenso,amor es lo que tuvieron Maxi , Heinze y Martino en Newells que volvieron y sin ser suplentes como era Cave en inter, si no siendo titular del Liverpool , de la Roma y con mil propuestas por fortunas para dirigir, a salvarlo de un descenso casi seguro sin miedo a quemarse con el descenso,cuando mas lo necesitamos a jugadores a los que se le dio todo como los Cavenaghi , los Saviola , los Dalessandro , los Aimar , los Demichelis se borraron todos, Cavenaghi vino en la B cuando ya no hacia falta a vender humo , la carita habia que ponerla 6 meses antes para evitar una mancha en nuestra gloriosa historia ,y en ves de poner la carita prefirio ir a comer asados con Dalessandro
Ah y el descenso gran culpa es de gente como vos que no sabe lo que es River, que tiene idolos de barros y ovacionan mediocres como Ponzio que por dar 2 pases bien se pensaban que era Lampard ( lo mas comico que ahora lo puetean y hace unos meses lo tenian de avatar o firma), por gente que ovacionaba a Fabbiani , a Gerlo , por gente que se comio la cultura bostera del aguante , por gente como esa nos fuimos al descenso

Ni lo vi el partido, los partidos de verano ABURREN. Con suerte creo que voy a mirar contra Boca nada mas, pero hasta ahi.

Yo no entiendo como siguen discutiendo de cavenaghi con natyriver… es obvio que la mina no va a cambiar su opinión, ni los que adoran a cavenaghi tampoco…

Qué ganan con seguirla, salvo llenar páginas y páginas dé boludeces?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

vos no sos la amiguita de los bosteros de pbj?
se re nota a la legua la concha de la lora

Comparás a Cavenaghi con ponzio, gerlo y fabbiani? en serio? tan de cartón te parece todo lo que hizo por River?
Te parece que lo único que hizo al volver fue venderhumo? Sin él ascendíamos igual? Ah entonces vi esos 38 partidos al pedo, total…
Terrible lo de algunos eh… paladar negro no es esto, esto es ser desagradecido

me perdí el ST, igual me gustó saber que los pibes como Mammanna ó el Cholito anduvieron bien y demostraron ganas, que en estos partidos es lo que más importa (con la fatiga que cargas y la carga del clima, se torna bastante complicado intentar jugar a algo)

Encima los de Fox ponen una promo pintandote los partidos de verano como si fuese el fin del mundo, que manera de buscar darle a importancia a algo que meramente de preparación.

Hace como un mes que viene tipeando bostereadas, no se como se calientan en contestarle. Es mas bostero que Crespi este usuario… ya hubo un par registrados como natyriver o giseriver o blabla…

Y que culpa tiene Cavenaghi que los impresentables de nuestros dirigentes no se comunicaron con él, allá por enero del 2011, y solamente trajeron a BORDAGARAY? (BOR- DA - GA - RAY, la concha de su madre)
Y claro, ibamos a ascender sin Cavenaghi y el Chori por eso tuvimos que sufrir como buenos hijos de putas hasta la ultima fecha. Lo que hay que leer. Si no era por ellos nos comiamos otro año en el Nacional, genia!

Ahora decir justificadamente que Cavenaghi se arrastra hace 4 o 5 años en las canchas es ser bostera? jajaja que pobre tipo que sos

Veo cosas de algunos como que me la chupen estos partidos y si nos comemos 5 con los bosteros no pasa nada hay que cagarse de risa y ya, son partidos de mierda, por estos partidos de morondanga el gran y majestuoso dt que tenemos se fue solito una vez eh.

Que facil es hablar con el diario del lunes no? Es increible que puedas ser tan ciega. Scoco Heinze y esa manga de fracasados son para equipos chicos. Con lo que decis das a entender que no entendes nada ni nada. “con funes mori ascendiamos” Claramente, por gente como vos estamos como estamos.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/79766-acerca-de-los-torneos-de-verano.html

El fracasado de Heinze jugo y siempre de titular en , PSG, United , Real Madrid, Roma, Marsella y jugo 3 mundiales , Maxi jugo siempre titular en, Espanyol, Atletico de Madrid , Liverpool y jugo 2 mundiales , Martino , dirigio un mundial y es DT de Barcelona y vos decis que son fracasados? jaja, lo que hay que leer , si estos son fracasados explicame que queda para Cavenaghi que fue suplente en Mallorca , Villareal , Inter y Pachuca , ascendio Olimpo con Bou de 9 te comento por si no sabias y con un equipo pedorrisimo y vos decis que nosotros con el equipazo que teniamos si no jugaba Cavenaghi no ascendiamos?? jaja se ve que no viste la segunda vuelta que fue como si no jugo, de no ser por el inutil de tecnico que teniamos hubieramos ascendido 5 o 6 fechas antes, el que no entiende nada sos vos

Loco, es un faso jajaja, siempre lo mismo!

Ojo, en el revoleó de mierda también cae el capitán del descenso, punto para ella.

Mi solucion es hacer una vaquita y entregarle a Balanta en sunga de leopardo, adentro de una torta gigante. Lo pide a gritos esta mina

Ya arrancas el año pegandole a Ramón por un partido de mierda de verano? Sos duro danielin…
Estos partidos el unico fin que tienen es juntar guita, y ver que onda con algun que otro pibe, nada más.
Por más que les ganemos a los mierderos 15 a 0 en los tres clásicos, o que nos pinten la cara ellos los tres partidos, no cambia nada, la bocha es ganar en el inodoro y cortar la racha de mierda que llevamos ahí.
Además, en el medio de la prwtemporada estan todos re duros, que esperaban, ver al barsa? Son insufribles uds también :mrgreen:

Pd: Ramón no se fue aquella vez por perder un clásico de verano, era xq los dirigentes no le trajeron los refuerzos que el quería. Si fuese por perder clásicos, Ramón ni tendria que haber llegado a ese partido.:wink: