Sachaa hasta natyriver te dice que sos un pelotudo…replanteate un par de cosas en tu vida macho.
Ramón mete una camisa azul flúo y el tema de discusión es la tafaldegaver esa, yo no entiendo más nada de fútbol, viejo.
Estoy viendo la repetición del partido, como van a usar esa camiseta contra estudiantes? :lol:
Vi los goles… veo que volvió el otro Auzqui a Estudiantes (pensé que se iba a quedar en Chile). River (en el gol) manejó perfecto el contra-ataque, no lo puedo creer… 8|
Tapa aburrida de un partido aburrido, Ramón de saco y camisa azul sin corbata vendía más, Magnetto, gil:

Que partido más feo y aburrido por dios!!!
4 de copas Cavenaghi, pongamos todos veinte pesos y paguemosle un psicologo.
La última parte del partido ni la vi, un verdadero asco, igual no me sorprende, esto es lo que veremos mayormente de river, sea equipo titular o suplente, los burros estan en todos lados, en la cancha en el banco de suplente dirigiendo, abundan
Lo mejor que tuvo el partido fue cuando salió fabbro y quedaron los 3 pendejos arriba, muy buena la jugada del gol.
Me gustaron solari, kranevitter, mamanna y keko. Fabbro ausente como siempre el culiado ese, que clavo nos comimos.
Y, yo no tengo la culpa que sea una menstruada de mierda. Por otro lado con todos los que discutio los bardio, asi que replanteate leer antes de escribir.
Aburren
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esto es una novela paraguaya, con natyriver en el papel de mujer despechada, que fue engañada por sachaa, pendejo rico de la alta sociedad que es defendido por gimena, su amiga fiel.
:lol:
Sí, esa la hizo bien, pero fue lo único en todo el partido
No sé, a mí no me gusta, me parece del montón. Le tengo más fé al Cholito que a él.
Yo no esperaba más de este partido :mrgreen:
A pesar de que no me guste, Simeone se merece mas oportunidades… jugo pocos partidos y la mete… Aunque no me olvido de lo que erro vs Godoy Cruz
Fue bueno el partido para ver a los pibes m gustaron mucho los 2 defensores, el q jugo 4 jugo muy bien y nadie dijo nada d ese pibe
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que embole, siempre lo mismo… un partidito de mierda de verano y ya es el apocalipsis nuevamente, el DT esta perdido y esta mas gaga que Bianchi…
Si perdemos con bosta el sabado habria que llamar a elecciones anticipadas.
ABURREN.
Lamela . . . Mamana . . . nunca les tocan a los demás, apellidos para el chiste fácil? :evil:
Hace poco leí de Boca un tal José Chacón.
Ya me imagino un “Chacón Chacón Chacón, huevo huevo huevo”