[Copa De Oro 2014] River vs Estudiantes

Vos no tenes derecho a opinar, he dicho.

Me tienen bastante inflado con la frasesita: “no importa el resultado”, con esa boludez los partidos estos de mierda terminan a los 70 min., Estudiantes ya estaba muerto, los jugadores se arrastraban, pero no, no seamos tan locos de ir a buscarlo, ¿eh?

Gallego, Alonso, Francescoli, Astrada, Comizzo, Gallardo, Ortega, Cavenaghi y Male, capitanes:

Solari arrancó bien y se cayó un poco al final pero redondeó un buen partido para mí, le vi más ida y vuelta como si tuviera más potencia pero es pretemporada y todo depende del nivel del rival. Difícil sacar conclusiones.

Que lindo es estar en la edad del pavo no ? cuantos años tenes 16 o 17? que lindo seria tener de vuelta esa edad y escribir y hacer pelotudeces como haces vos

Callese, mujer horrible.

la pelota la recupera el en defensa… sale disparado y le da un pase genial al keko para el gol de River…

Me gustaron Mammana y Cabrera. Solari ni un poquito de ganas le pone, despues se queja de que no tiene chances.

Qué mierda le vieron a Villalva? Para mí jugó horrible el gnomo

excepto el pase gol del keko, nnv. Igual es normal, no esperaban que se convirtiera en Hazard tras 6 meses en Argentinos, vdd ??

La verdad que te pasas de pelotudo pendejo ,yo no te he hecho nada para que me trates asi , usa el tiempo en algo mas productivo antes de insultar sin ningun motivo

No querés que te insulte y le decís pendejo pelotudo, te contradecís sola.

A un imbecil que te insulta sin motivo otra cosa no se le puede decir

Desde el momento que decis que Cavenagui es un 4 de copas no podes opinar nada relacionado a una pelota de futbol. Sacate para protegerte.

Desde el momento que tenes de idolo a ese 4 de copas vos sos el que no puede opinar de nada si no conoces la historia de River, ademas que yo piense que es un 4 de copas ,pensas que eso te da motivo para insultarme? anda a un psicologo pendejo , lo necesitas

Ahora imbécil también(?) Si pedís respeto,deberías tenerlo con la otra persona también y si alguien te insulta,no pagues con la misma moneda si tan diferente a todos sos.

Quien es tu novio el boludito este que lo defendes tanto? no te das cuenta que el pelotudo me insulta sin motivos y vos encima defendes su accion

No lo estoy defendiendo, pero vos decís que te insulta y le decís pelotudo. De última contestá sin bardear, no hagas lo mismo que él. Y no, no es mi novio si es lo que querés saber.

[MENTION=47595]natyriver[/MENTION]; tratalo bien a Sachaa, que le podes sacar unos chocolates y una rosa