Me preocupa el excesivo protagonismo que ha estado tomando [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; en este último tiempo
Muchas graciassssssssss
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Ayyyyyy se pone celosoooooooooo :oops:
No bancar al Cave, es tan grave como bancar a Almeyda. Ban para naty y santiago88
Ya tengo pelea del año y premio a los errores ortograficos
Voy en busca de la moderacion (?)
10 puntos para gryffindor
Se arrastre en la cancha en cualquier club no me interesa, mientras en River me cumpla como lo hizo siempre que vistio la casaca es otra cosa. Obvio que es un 4 de copas comparado con alonso francescolli, pero de ahi a compararlo con funesmori !!!. Te guste o no a River lo ascendico Cavenaghi junto con Dominguez y algo de Trezeguet.
No todo lo contrario, el mensaje no fue en critica al dt que dicho sea depaso la merece pero no esta vez era para varios de ustedes, quien nos asegura que vamos a ganar en la bombomierda? a mi me romperia soberanamente las pelotas perder con la bosta todos los partidos estos que tenemos ahora, hasta en las bolitas les quiero ganar, dejen de abrir el paragua anticipando alguna derrota y decir que les chupa un huevo porque no es asi.
¿De cómo no llevaron ninguna bandera la barra en este partido?
Ok, fue una buena jugada, pero el salto de calidad en el gol lo da Villalva, que se disfrazó de Alonso en esa.
De todo este quilombo se desprende que el hincha sigue cometiendo los mismos errores de no admitir críticas a sus ídolos… lo bueno es que si a Cavenaghi le va mal, al menos voy a tener algo con qué entretenerme cuando vea a todos pedir su cabeza como varios hicieron con Ramón el semestre pasado.
Pero ojalá le vaya bien, a Cavenaghi lo quiero mucho, al vendehumo lo soporté 6 meses, después nnv.
Espero que no la sigan con las peleas viejo, dejen que la piba esté en contra de Cavenaghi si quiere. Al final es un foro de debate y lo que menos hacen es bancar una opinión diferente. Ahora si empiezan a tratar con insultos, sarcasmo y demás banquense la respuesta.
Vine a ver las opiniones sobre el partido y los jugadores y me tuve que terminar fumando una chorrera de peleas.
El que no banca a Cavenaghi debe hacerse de Boca no hay otra.
No abro ningún paraguas, solo te digo que por más que ganemos estos clásicos, no sirve de nada si no ganamos en la bostanera. Obvio que siempre les quiero ganar a los bolitas, pero no es para sacar conclusiones los resultados de los dopartis veraniegos.
Feito partido, y ratifica que a jugadores como Rojas les cuesta mucho la camiseta, tampoco el keko hizo nada destacable, en Argentinos hacía muchas interesantes, la camiseta esta pesa toneladas, no hay con qué darle.
Me preocupa la actitud, ya sabemos que no hay gran plantel, incluso pensando que son 90% suplentes los que jugaron, un equipo lleva el sello del dt, eso es indudable, mirá el Atlético de Madrid que estaba muertísimo y ahora es un violín, o los equipos indigeribles de Cuper, o los tibios de Cappa, o los regulares y contundentes de Pellegrini, o los efectivistas a ultranza como los de Mou, los defensivos que juegan al error del rival como los de Alfaro, y miles de ejemplos más. Si un dt es tibio, el equipo también, si tiene personalidad, por ende el equipo también, si va al frente o para atriqui, etc, etc, y esto más allá de la línea de juego o los defectos o virtudes individuales.
Lo que no veo hace mucho en este River es el sello de Ramón, ese en el que confiábamos ciegamente y por el cual pedimos incansablemente al riojano y su vuelta a River. No sé qué pasó, si Ramón perdió la brújula, o algunos jugadores no lo quieren y le están pateando en contra, pero no veo un equipo confiable, con convicción, por lo menos el verano pasado el equipo estaba filoso rápido y contundente en el verano, ahora ni eso. Si empezamos así, me preocupa. Obvio habrá que esperar el superclásico y ver qué onda el equipo titular.
No soy de los que cree que el verano no tiene nada que ver con el campeonato o los torneos oficiales posteriores. Para mí es un laboratorio el verano, y marca en gran parte lo que será un equipo. Sí hay equipos que empezaron en gran forma en el verano y después hicieron sapo, menos son los que se arrastran primero y después se comen los chicos crudos. Pero las más de las veces los defectos y debilidades que les ves en el verano a los equipos se terminan confirmando y potenciando el resto de la temporada, y además si un equipo no muestra hambre y ganas de cambiar radicalmente la historia luego de las vacaciones, con cambio de dirigencia y sabiendo que son las últimas chances para gran parte de este plantel, entonces no sé cuando pueden reaccionar estos muertos.
Espero que se vea otra cara con la bosta, más allá del resultado que para mí es importante siempre, pero que uno se vaya con la convicción que se encontró el camino, y qué con más rodaje el equipo está para la pelea. Por ahora sigo viendo el mismo equipo anodino, aburrido, sin ideas y predecible del semestre anterior. Y no hay quien desequilibre, es grave.
Esta mal putear al gordo , ahora decir q no querer al cavegol es de bostero es cuslquiera , se acuerdan de como trataban a cavenaghi en este foro en el segundo semestre en la b??? De gordo pizzero y gatero no lo bajaban algunos. Seamos bueno muchachos
los que abren el paraguas son los que tienen el cuchillo en la mano para destrozar a ramon en caso de perder un clasico de verano. por eso, aunque en teoria si se gana no va a servir de nada, si va a servirles a aquellos que solo tienen como objetivo criticar al dt, y esta claro que van a pedir su renuncia por ello, independientemente del caracter amistoso.
con respecto a la pelea, salvo por mi novia (que encima la mayoria se lo enseñe yo:lol:), nunca conoci una mujer que supiera de futbol. aca lo confirmo una vez mas. no entiende nada pobre flaca.
Coincido totalmente, lo dije el año pasado, si va a venir a River el Cavegol que se deje de romper las bolas con la preparación física, la última época se arrastraba, la primera parte del Nacional B fue el mejor del equipo.
En cuanto a su lugar en la historia, sin dudas hay jugadores que le dieron más al club y a su rica historia, pero que Cavenaghi es un 4 de copas en la historia de River?? Ni ahi. Tampoco está en el podio de los más ganadores o de los mayores ídolos, eso está claro.
Si se valora que venga a River antes de terminar su carrera, estando todavía en buen nivel. Ahora, tampoco sé si hubiera triunfado en Europa, si no se hubiera quedado allá y no hubiera vuelto a River, nunca se sabrá. Pero hay jugadores como Aimar o Saviola, que aún sin brillar en Europa, son capaces de jugar en la segunda división de Emiratos Arabes si les ofrecen plata, poniendo siempre el contrato antes que el supuesto cariño por River. Esos sí no los quiero más por acá, tuvieron infinidad de oportunidades de venir a dar una mano, y si querían después seguir acumulando en sus cuentas bancarias, el hincha no debe olvidar.