Copa de la Superliga - Tigre Campeón

:lol:

[TWEET]505305917915557888[/TWEET]

eso de cuando es? del momento en que se retiro o es nuevo ?

y si, lo minimo que merece es esos equipos

2 Me gusta

Ya me imagino a tevez con la estrella pedorra con el numero 69… para colmo van a jugar una Recopita con Racing.

Pero quejense antes.

Si se quejan después ya no sirve.

El lobby que hay por Tigre es anormal. E$ como $i hubie$e algo que no abemo.

Si escucho una vez más el Tigre de los milagros creo que voy a gritar.

4 Me gusta

No te preocupes, la proxima temporada va a jugar contra Estudiantes de Rio Cuarto

aaaa pero va a ser la nota el Tigre de los Milagros en la Copa Libertadores dando mucho de que hablar

K K K- aaaau !!!

Para para para, vos me estas diciendo que no te gustaria que en la final contra voka vaya perdiendo 0-2 y lo gane 3-2 ? o en los penales te imaginas? :lol:

1 me gusta

Los periodistas que se la chupan a Tigre porque juega lindo y se indignan porque se fue a la B son los mismos que si juegas lindo pero no salis campeon te dicen que no sirve de nada porque perdiste. Son divinos.

1 me gusta

A ver, si la bosta pasa a la final y Tigre Tambien, River ya estaria en la copa Libertadores 2020 sin ir al repechaje, es asi!!!

La Conmebol le prohibe a Tigre jugar la Libertadores 2020 aunque sea campeón de la Copa de la Superliga. Es oficial.

Por fin, a ver si se dejan de inflar la pija con los “milagros” de un equipo descendido. A quién se le ocurre que un club que descendió juegue el torneo internacional más importante del continente. Desastre de AFA y Superliga en armar una liguilla para la Libertadores sin excluir a los que descendieron, algo totalmente ilógico.

3 Me gusta

Entonces si la final es Tigre-Boca, River clasifica de una a la fase de grupos de la Libertadores, gane quien gane?

Sería el Tigre de los Milagros si es así (?)

5 Me gusta

Otra cosa que descarta esto es la clasificación por ganar la Copa Argentina para los equipos de otras categorías. Todo este tiempo fue una novela básicamente, al primero que tuviera chances de ganarla CA lo iban a bajar de alguna forma.

El único lado “bueno” o positivo que le podría encontrar a que anuncien esto ahora es que, quizás, QUIZÁS, no lo afanen tanto a Tigre en caso de jugar la final con Boca, ya que no va a “peligrar” el cupo de la Libertadores en manos de un club que no esté en primera.

1 me gusta

[quote=“monserratyberti, post:1971, topic:117279”]

Entonces si la final es Tigre-Boca, River clasifica de una a la fase de grupos de la Libertadores, gane quien gane?

Sería el Tigre de los Milagros si es así (?
[/QUOTE]No va a pasar eso,van a empezar a llorar los bosteros con la Conmebol gallina (bah ya deben haber empezado) y van a poner a Mandiyú de corrientes de ser necesario.

Agrego, es mucho más probable que la final se la den ganada a boca con un arbitraje escandaloso para ahorrarse problemas con la Conmebol.

3 Me gusta

Via libre para que “el unico grande cero desenso te metimo 5” se sume una estrellita mas.

Pero la conmebol es gallina.

Que club detestable, no veo la hora que se le destape la olla y salgan todas las chanchadas a la luz.

2 Me gusta

Ahora con esta resolución los de tigre deberían jugar la final con todo el odio del mundo y aunque sea ganar el título que para ese club que nunca gano nada sería como una libertadores más o menos.
No entiendo que tanto piensan en jugar libertadores si su objetivo tiene que ser ascender si o si. Pensaría solo en ganar esta copa si fuese de tigre.

1 me gusta

jugar la copa le daria mucha plata a tigre para retener a sus jugadores de cara al nacional b

Gane o no gane el cupo a la copa es obvio que se le van a ir jugadores, porque tiene jugadores para jugar en primera. Si se desarma River después de ganar copas no se va a desarmar tigre? Jajajajjaja.
Mejor piensen solo en ganar esta copa y no cagar más alto de lo que les da su culo.

Tienen 3 millones de razones verdes

SE VA RE DESARMAR TIGRE… si va la copa va ser un papelon… con 0 puntos de 18

ahi dicen que iria tucuman o argentinos a libertadores y no river, me refiero directo a la fase de grupo, en radio la red.