Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Coincido con la inflada a Tigre pero no hay que mezclar las cosas.

Me parece una idiotez lo de Conmebol, porque los cupos los decide el país. Y cuál es el drama de que juegue un equipo del ascenso si la única posibilidad es que llegue a una final o salir campeón de una copa donde juegan todos a nivel nacional.

Lo mismo el caso de Tigre. Juegan todos los de Primera. Es una copa, a todo o nada.

Sí me parece bien anular las clasificaciones si descendiste, porque es una paradoja que solo surge por los promedios, asi que hay que hacer pesar el promedio de 3 temporadas.

2 Me gusta

[TWEET]1130864940032696322[/TWEET]

Insolitos los comentarios, bajan a tigre porque la conmebol gallina beneficia a River…
esta gente quedo idiota en serio…

3 Me gusta

Un papelón. En Brasil la Copa Libertadores la llegó a disputar Paulista, equipo que nunca supo lo que es jugar en la Serie A del país vecino. Yo, si soy D’Onofrio, peleo en los pasillos de AFA por un cupo para la fase de grupos, sin importar el resultado de un eventual Boca-Tigre. Recordemos que el reglamento ya no era claro de antemano.

1 me gusta

Esto le quita incentivo a tigre para ganar esta copita. El que más se favorece es boca.

1 me gusta

Entonces si la Final es Tigre-Boca clasificamos automaticamente a la fase de grupos?

1 me gusta

Mmmm esto tiene un olor a que de acá a la final de esta copa van a inventar alguna regla, inciso o no se que carajo de la noche a la mañana entre gallos y medianoche y de la nada van a decir que pase lo que pase en la final, River no entra derecho a fase de grupos en la Libertadores que viene, ya siento a ese periodismo bostero hacer lobby para que pase eso y no le caguen la copa a bosta

3 Me gusta

De antemano se sabía que iba River a fase de grupos, si Boca ganaba esta Copita. Ahora dicen que nos beneficia esta medida, ¿acaso se están dando por derrotados en una final con Tigre?

1 me gusta

Tigre nunca ganó nada, no le quita ningún incentivo

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

En La Red dijeron que los brasileros se plantaron y dijeron que ellos mandan al equipo que tienen ganas; acá el nefasto de Tapia, para perjudicar a Superliga, no quiere defender a Tigre.

1 me gusta

Aparte Conmebol se ocupa de dar las plazas a cada país, después cada país hace clasificar al que tenga ganas, según los méritos que ellos propongan

No tiene sentido que no la juegue Tigre si es campeón

1 me gusta

Yo creo que tiene que ir Tigre y sanseacabó, siempre que gane la Copa esta, claro.

En España, el ganador de la Copa del Rey se asegura participar en la ex UEFA, pasa que las diferencias entre las categorías son más marcadas, y si bien Alcorcón elimina al Madrid, en la siguiente fase quedan afuera igual. O sea, no te va a salir campeón un equipo de Segunda ni por asomo. Acá pasó con Huracán, subieron a la A pocas después de la consagración en Copa Argentina, pero claro jugaron la Libertadores ya estando en Primera.

1 me gusta

Ahora hace 5 años (maso) se juega Copa Argentina. Si Morón la ganaba hace poco iban a salir con el mismo reglamento? No es algo nuevo esto de Tigre

Aunque convengamos que carece de lógica que un equipo por la clasificación del torneo estando descendido. Ya se que es una copa aparte pero forma parte de la misma liga, es distinto a una “copa nacional”

El sistema ese es nefasto desde que hace como 15 años Talleres terminó 3ro y no lo dejaron participar

Si Tigre sale campeón se arma un quilombo entre AFA, Superliga y Conmebol para definir si puede jugar la libertadores, y que cupo libera, en donde podría ingresar a primera fase directamente, AT o River. La forma más sencilla de resolver ésto, es que Tigre no salga campeón, es decir que lo van a recontra cagar para poder solucinar ésto :lol:.

Quieren darle prestigio a la libertadores haciendo que participen solo equipos de primera pero después no saben organizar una final y se termina jugando en otro continente.

5 Me gusta

Goias no estaba en la b cuando jugo la final de la sudaca contra independiente?

1 me gusta

Si Tigre gana la Copa de la superliga adquiere el derecho de jugar en la liga uruguaya me entere por ahi, luego rompera con la supremacia de Nacional y Peñarol y Gorosito tendra una estatua en la mismisima rambla de Montevideo

4 Me gusta

[quote=“tote_carp, post:1996, topic:117279”]

Goias no estaba en la b cuando jugo la final de la sudaca contra independiente
[/QUOTE]No, estaba en Primera. Pasa que justo descendió ese mismo año.
O sea descendió a principios de diciembre y a mediados jugó la final con Independiente.
O sea la jugó recién descendido.

2 Me gusta

No se por que lloran tanto por Tigre, yo recuerdo que hace unos años Velez salio primero en la tabla general, muy lejos de correr riesgo de descenso, y no pudo jugar Sudamericana ni Libertadores. Y el periodismo no hizo tanto escandalo.

13 Me gusta

La Conmebol oficializó que Tigre podrá disputar la Copa Libertadores 2020, en caso de ganar la Copa Superliga

[TWEET]https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1131308694002688000[/TWEET]

1 me gusta