Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Dale Tigre, ganala y dejate de joder.

1 me gusta

Pero eso ya estaba reglamentado? Si es asi por que hicieron tanto escandalo?

1 me gusta

Ahora lograron que se reconozca su derecho de jugar la libertadores. Otro milagro más del milagroso TIGRE, y su milagrosisimo DT Nestor Gorosito.

2 Me gusta

y de paso nos perjudican a nosotros, cosa que la afa bostera y la conmebostera estan acostumbrados a hacer

que le hace otra mancha mas al tigre (pun)

4 Me gusta

Porque a Vélez lo vienen bombeando en Afa y bosteriodismo, como a nosotros. De la misma forma cuando lo cagaron por el desempate, donde perdió, le cagaron el medio cupo que tenía Boca y se lo dieron a Estudiantes.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Pero en Brasil no. Y nunca nadie hizo escándalo por esto:

//youtu.be/aAwJ7NF90LE

//youtu.be/GZusoEnb5g8

//youtu.be/JkqsfsmdxkI

//youtu.be/k8UQNPolcoU

//youtu.be/bE4molyWO0s

//youtu.be/nzcaN8tagQw

Y añado este, que clasificó por tabla de torneo a una copa, descendió al torneo siguiente y la copa la jugó igual (es como cuando River ganó el Apertura 1994 y jugó la Libertadores 1996, imaginando que hubiese descendido en 1995 y jugado la Libertadores 1996 estando en la B).

//youtu.be/jskfH3Ok4tw

//youtu.be/FzKIIJ3blqs

1 me gusta

@marianoantico

[b]En la reunión que finalizó hace un rato en el hotel Savoy con dirigentes de equipos de Primera se definieron 3 temas:

• No habrá más promedios
  • No habrá quita de puntos a San Lorenzo ni a Huracán
  • Tigre sólo jugará Copa Libertadores si gana la Copa de la Superliga[/b]

Esto se habló hoy y hay consenso para que se apruebe en unos días. Aún deben reunirse formalmente los dirigentes de la Superliga y aprobar esta modificación de sacar los promedios para la próxima temporada.

3 Me gusta

Mira a lo que llevaron la puta que los parió, hay que hacer un cuadro para explicar quien clasifica a que… quiero una Libertadores a la antigua, solo campeones de torneo y Copa Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Nefasto. Si había algo que estaba bien eran los promedios. Se nota que les duele la cola pensar que un equipo descendido gane un título y clasifique a la Libertadores porque “vo’ so’ delabé”

1 me gusta

Dale tigre, esta es tu revancha del triangular del 2008 dnd la mugre robo a dos manos

3 Me gusta

Dice Balassone que todavía no está confirmado eso, pero que en la reunión eran 13 clubes, y que ya tendrían la mayoría

2 Me gusta

Sacan los promedios porque quedaron muy expuestos con lo de tigre y que no pase lo mismo con otro

Los más beneficiados son :

1 me gusta

Los rosarinos y platenses eran los más interesados, y lo garcan a defensa con esto

1 me gusta

Cómo vas a sacar los promedios con un campeonato de 23 fechas y desigualdad deportiva en las localías? Encima 4 descensos… estos tipos tienen caca en la cabeza.

Para sacar los promedios el campeonato tiene que ser con partidos de ida y vuelta, 20 equipos y 38 fechas.

11 Me gusta

[b]@HernanSCastillo

Ojo. Esto se dio fuera de Superliga. La semana que viene deben exponer en una reunión oficial y ahí veremos cuando estén todos. Hoy hubo 14 presentes y 4 más que acercaron su voto oralmente.

Pasan las horas, hablo con dirigentes y mas dudas tengo de que pudan oficializar la quita de promedios en la temporada 2019/2020; lo veo más para la 2020/2021[/b]

1 me gusta

Seria lo más lógico en la 2020/21

2 Me gusta

Huracán YA estaba en la a cuando ganó la copa argentina

1 me gusta

No puedo creer que saquen los promedios por un lobby que empezó Tigre.

T-I-G-R-E, que jugó bien 1 mes en 3 años. Insólito el inflador mediático.

10 Me gusta

Después lloran los equipos rosarinos que los cagan…

4 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:2016, topic:117279”]

No puedo creer que saquen los promedios por un lobby que empezó Tigre.

T-I-G-R-E, que jugó bien 1 mes en 3 años. Insólito el inflador mediático
[/QUOTE]Los sacan por el tema de las apuestas, lo de tigre es la pantalla.

2 Me gusta

Con los planteles cortos del rodo y la mentalidad de este equipo con el torneo la veo negra.

1 me gusta

Hay que tener mucho cuidado con esto, River tiene que oponerse firmemente a la quita de promedios, al ser 23 fechas, si seguimos avanzando en la copa y nos agarra otra racha nefasta en el campeonato como la de principio de 2018, vamos a sufrir innecesariamente, eso sumado al bosteriodismo operando y las manos negras arbitrales de cada fecha, una locura si se aprueba esto.

3 Me gusta