Según Balassone es por la quita de puntos a Huracán y San Lorenzo
Si Bosta le gana la final a Tigre, Tigre está haciendo todas las negociaciones para entrar a la Libertadores (abogados mediante). Ahora, ¿entran a fase de grupos? ¿Se avecina una batalla legal de River contra Tigre en los escritorios?
No se sabe nada con certeza. Un papelón.
Cualquiera eso, si el subcampeón iba a la sudamericana, a Libertadores solamente si el campeón era Racing o Defensa; y si Boca o River ganaban la copa, subía el de la tabla general.
Porque en la radio, un abogado de Tigre contó que van a hacer todo lo posible para que, en caso de que pierdan la final con Boca, entren a la Libertadores igual. No hay que dormirse en ésta, en esa situación, si bien no la deseo, el que entra directo a fase de grupos es River (eso dice el reglamento). Guarda que Angelici y Tapia son capaces de cualquier cosa, en este caso, de hacernos jugar el repechaje cuando no corresponde.
como es eso de las apuestas?
es ilegal, ya que solo el campeon va a la libertadores.
si ya esta clasificado, como seria el caso en que la gane boca (acabo de vomitar para adentro), el que pasa a fase grupos somos nosotros porque asi esta estipulado legalmente.
Y si hipotéticamente estamos abajo de la tabla, no últimos pero ahi abajo, y estamos en cuartos o semis de alguna competencia internacional, va a ver un ambiente que va a llevar a poner suplentes en la copa y titulares en el torneo.
nunca bajamos del 9no puesto con gallardo, si descendemos de nuevo sera con otro dt y dentro de muchos años, aparte que me chuparia la verga a esta altura irme a la b, es un año nomas en un torneo diferente, en cambio los bosteros se mueren si se van
Exacto, creo que boca va a ser el que más se oponga a esto y por ende creo que no va a terminar saliendo
Son los únicos que tienen algo para perder ahí
A mi me parecen justos los promedios.
Como te va a dar lo mismo irte a la B :lol:
Que payaso por dios ese Delfino… echa a un jugador por protestar mientras él mismo le va gritando cosas de atras a un jugador
Como le gusta ser el centro de la atención a Delfino.
Bue, debería tocar Tigre y dejar pasar el tiempo. Por conveniencia propia y solidaridad con el rival, porque no tiene sentido que le meta 3 o 4 goles ahora.
Que cuiden piernas para la final y no vuelvan locos a pibes rivales.
Esta bueno ganar 5 a 0 de una y despues tener todo un partido para descansar y llegar super relajado a la proxima instancia
¿en que momento del partido daronquito fuck va a recordar la patada de pinola?. :lol:
Para mí, si ese fuera el caso, sería perfecto. Expone lo absurdo que son los promedios, aunque eso ya debería saberse desde siempre.
[TWEET]1132413217215582210[/TWEET]
Tigre se caga todo en la final, sea cual sea su rival. Demasiada manija le están dando.