Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Según Balassone es por la quita de puntos a Huracán y San Lorenzo

1 me gusta

Si Bosta le gana la final a Tigre, Tigre está haciendo todas las negociaciones para entrar a la Libertadores (abogados mediante). Ahora, ¿entran a fase de grupos? ¿Se avecina una batalla legal de River contra Tigre en los escritorios?

No se sabe nada con certeza. Un papelón.

2 Me gusta

Cualquiera eso, si el subcampeón iba a la sudamericana, a Libertadores solamente si el campeón era Racing o Defensa; y si Boca o River ganaban la copa, subía el de la tabla general.

1 me gusta

Porque en la radio, un abogado de Tigre contó que van a hacer todo lo posible para que, en caso de que pierdan la final con Boca, entren a la Libertadores igual. No hay que dormirse en ésta, en esa situación, si bien no la deseo, el que entra directo a fase de grupos es River (eso dice el reglamento). Guarda que Angelici y Tapia son capaces de cualquier cosa, en este caso, de hacernos jugar el repechaje cuando no corresponde.

3 Me gusta

como es eso de las apuestas?

1 me gusta

es ilegal, ya que solo el campeon va a la libertadores.

si ya esta clasificado, como seria el caso en que la gane boca (acabo de vomitar para adentro), el que pasa a fase grupos somos nosotros porque asi esta estipulado legalmente.

1 me gusta

Y si hipotéticamente estamos abajo de la tabla, no últimos pero ahi abajo, y estamos en cuartos o semis de alguna competencia internacional, va a ver un ambiente que va a llevar a poner suplentes en la copa y titulares en el torneo.

1 me gusta

nunca bajamos del 9no puesto con gallardo, si descendemos de nuevo sera con otro dt y dentro de muchos años, aparte que me chuparia la verga a esta altura irme a la b, es un año nomas en un torneo diferente, en cambio los bosteros se mueren si se van

1 me gusta

Exacto, creo que boca va a ser el que más se oponga a esto y por ende creo que no va a terminar saliendo

Son los únicos que tienen algo para perder ahí

A mi me parecen justos los promedios.

Como te va a dar lo mismo irte a la B :lol:

12 Me gusta

Que payaso por dios ese Delfino… echa a un jugador por protestar mientras él mismo le va gritando cosas de atras a un jugador

Como le gusta ser el centro de la atención a Delfino.

1 me gusta

Bue, debería tocar Tigre y dejar pasar el tiempo. Por conveniencia propia y solidaridad con el rival, porque no tiene sentido que le meta 3 o 4 goles ahora.
Que cuiden piernas para la final y no vuelvan locos a pibes rivales.

Esta bueno ganar 5 a 0 de una y despues tener todo un partido para descansar y llegar super relajado a la proxima instancia

¿en que momento del partido daronquito fuck va a recordar la patada de pinola?. :lol:

2 Me gusta

Para mí, si ese fuera el caso, sería perfecto. Expone lo absurdo que son los promedios, aunque eso ya debería saberse desde siempre.

1 me gusta

[TWEET]1132413217215582210[/TWEET]

Tigre se caga todo en la final, sea cual sea su rival. Demasiada manija le están dando.