Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Para mí es todo lo opuesto. Son la injusticia en su máximo esplendor. Lo que me parecería muy interesante es evaluar los resultados de todos estos años que se utilizaron los promedios.

Si el Jueves sale todo bien, me va a importar nada, pero como fuimos a comernos 3 contra Patetico Tucuman?

3 Me gusta

Bueno los quiero ver si estamos en las malas en 10 años y rogamos por los promedios(?). No hay que escupir para arriba chicos

[quote=“629976463801389, post:2043, topic:117279”]

Bueno los quiero ver si estamos en las malas en 10 años y rogamos por los promedios(?). No hay que escupir para arriba chico
[/QUOTE]Nadie escupe para arriba pero los promedios son una cagada. Aparte, con los promedios descendimos así que no se que tiene que ver

2 Me gusta

Los promedios tienen su parte justa y su parte injusta. Lo mismo que los descensos por tabla de posiciones.

No hay un sistema que sea enteramente justo o injusto. Uno u otro siempre tendrán pros y contras. Me acuerdo que se armó un revuelo similar en 2004, cuando descendió Talleres después de pelear el título y clasificar a la Libertadores(creo que terminó tercero en ese Clausura). Decían que como podía ser que un equipo que estuvo peleando por salir campeón descienda. Pero no decían que estuvo 2 años y medio dando asco navegando en los últimos puestos y si no había promedios tenía que irse en 2002 o 2003.
Los descensos por tabla de posiciones tienen la contra que decís “no te podés descuidar, una mala racha de resultados te deja cerca del fondo de la tabla y ya empezás a pelear el descenso, eso genera una gran presión y te podés ir a la B por una mala temporada que le puede pasar a cualquiera”. Los promedios te dan mas márgen de error en cuanto a eso, se te puede perdonar una o 2 temporadas malas, pero también puede ocurrir que vengas mal y justo agarre la presidencia(o la dirección técnica) gente capacitada, arme un buen plantel o equipo, mejores mucho, hagas una gran campaña pero igual te vayas pagando la negligencia de una dirigencia anterior o un conjunto de técnicos anteriores que no supieron hacer las cosas bien, “como puede ser que yo llegue, haga todo bien pero me vaya al descenso igual? Me están castigando por una buena campaña?”.

Eso pasa.

2 Me gusta

Ya sabemos q hoy gana bostita aunque sea jugando mal, tendra su ayudita de cada partido.

4 Me gusta

a mi la verdad, ya no me asusta un eventual descenso.

ojo, no es que me da lo mismo, pero ya habiendo pasado por eso, no nos cambiaria tanto como si a boca, que sigue comiendo de eso. y con la ausencia de promedios, quien te dice en unos años, aparezca la justicia divina por segunda vez en la historia

:wallbash:
[TWEET]1129900076229435392[/TWEET]

Hoy se viene otro robo de voketa.

1 me gusta

Soñar no cuesta nada.

//youtu.be/O0mcBr1aBno

desde ahi pero adentro del area, y por abajo

en noviembre

[TWEET]1132361959687565314[/TWEET]

2 Me gusta

¿Eso lo aprendiste en Madrid? Guarda la cola en un par de añitos!!!

el tema son las mafias… no el promedio o la tabla… si le pateas el tablero a un tipo como Gndn*… seguro te vas…

Es ley del bosteriodista que al nuevo idolo del ex club, el relator debe nombrarlo por el nombre (en este caso Zorete)

Que hace?

erran a propósito los de argentinos

Mama, 7 minutos y ya se comio dos goles hechos Argentinos

Que asco qye hacen estos bolivianos en semifinales? A cierto que le robaron sin verguenza a veles

Muchachos no le contesten seriamente a ese de los números, no se dan cuenta que no es de River?